¿Qué es el buzón de voz y cómo funciona?

El buzón de voz, es una casilla que almacena mensajes en el caso en que no puedas contestar. Para acceder al buzón de voz debes llamar al 300 desde tu celular Virgin. Las llamadas a tu buzón de voz no tienen costo.

Con tu buzón de voz podrás:

  • Rescatar tus mensajes.
  • Configurar una clave de acceso.
  • Grabar saludos personalizados que serán reproducidos cuando no contestes las llamadas.
  • También es posible grabar un mensaje en caso de que no quieras usar el buzón de voz, instrucciones paso a paso te ayudarán a realizar el proceso.
  • Podrás cambiar configuraciones.

Para desactivar el buzón de voz y otros desvíos de llamadas marca ##002#.

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5112 0000