Tuve problemas con mi recarga


Si realizaste la recarga en un punto presencial y esta no se ve reflejada, es necesario que te comuniques con el Rockcenter y que nos envíes el comprobante recarga, en el cual se pueda ver:

  • Número de teléfono.
  • Fecha.
  • Monto.
  • Número de transacción.

De esa manera podremos verificar si la recarga fue efectiva y así recargar el monto. En caso de haber realizado la recarga mediante la página, será necesario que te comuniques con el Rockcenter para revisar si la transacción es efectiva o no.

 

EN RESUMEN: en caso de no haber pasado correctamente el dinero, pero el saldo se haya descontado igualmente, es Transbank quien realiza la devolución del dinero (en caso de pagar con debito) o la anulación de la compra (en caso de haber pagado con crédito) en un plazo de 72 horas hábiles bancarias, es decir de 9:00 a 14:00 horas de los días hábiles. En ambos casos, recuerda siempre guardar el comprobante de recarga. Ya que esto te permitir tener un respaldo de tu recarga.

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