¿Cómo devuelvo un Chip que compré en la página?

Puedes efectuar la devolución de cualquier producto adquirido mediante de nuestra Web si cumple con las siguientes condiciones:

  1. Debes solicitarlo hasta 10 días hábiles desde la recepción del producto (Derecho a Retracto)
  2. El producto debe haber sido comprado mediante el sitio web, no en retail.


Para realizar la devolución solo debes:

  1. Contactarte con nuestro Rockcenter y solicitar el formulario de devolución (debes indicar en el formulario que solicitas la devolución).
  2. Llena el formulario, envía boleta y formulario a la dirección indicada en este mismo a través de Correos de Chile. Guarda el número de seguimiento que te entrega correos y una copia del formulario de envío para realizar seguimiento a tu devolución.
  3. O puedes entregarlo directamente en las oficinas de Virgin Mobile.

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5112 0000