¿Cómo devuelvo un producto que compré en la página?

Puedes efectuar la devolución de cualquier producto adquirido mediante nuestra Web si cumple con las siguientes condiciones:

  1. Debes solicitarlos hasta 10 días hábiles desde la recepción del producto (Derecho a Retracto)
  2. El producto debe haber sido comprado mediante el sitio web, no en retail.

Para realizar la devolución solo debes:

  1. Contactarte con nuestro Rockcenter y solicitar el formulario de devolución. Debes indicar en el formulario que solicitas la devolución
  2. Llena el formulario, envía boleta y formulario a la dirección indicada en este mismo a través de Correos de Chile (El despacho por Correos de Chile no tiene costo), Guarda el número de seguimiento que te entregar correos y una copia del formulario de envío.

Devolución por Garantía

Si deseas devolver un producto posterior al periodo de retracto, puedes solicitar la devolución por garantía (dentro del plazo de garantía legal, 3 meses), debes hacer el mismo procedimiento anterior y esto será evaluado por nuestro departamento técnico.

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5112 0000