Condiciones Comerciales Generales

Virginiano, que bueno que estás aquí. Es muy importante para nosotros que conozcas las condiciones de servicio y para ello nos tenemos que poner serios y quizás un poco aburridos para que todo quede claro entre nosotros:

  • Los usuarios declaran conocer y aceptar las condiciones y restricciones de operación al momento de usar la SIM.
  • El usuario es responsable de informarse de las condiciones generales de este servicio, así también de los precios, condiciones comerciales y otros elementos asociados.
  • Una vez finalizado el plazo de vigencia de productos o servicios (entiéndase bolsas, planes o saldos existentes) será eliminado de la cuenta de prepago.
  • El número telefónico de prepago podrá ser eliminado o dado de baja si transcurrido 6 meses desde la última recarga (180 días) el usuario no ha realizado una nueva recarga.
  • Es responsabilidad del usuario informarse en forma oportuna de los cambios de tasación y tarifas que pueden ser informados a través de la red de distribuidores actualizados, pagina Web o llamando al 103.
  • El usuario declara conocer las limitaciones de cobertura a que el servicio de telefonía móvil otorgado a nivel nacional se encuentra sujeto, por lo tanto Virgin no se hace responsable por los daños o perjuicios derivados de la utilización, interrupción o terminación del servicio de telefonía móvil.
  • El equipo, el servicio de telefonía móvil y otros elementos que lo componen, se venden bajo la condición de que el usuario no dañe, altere o modifique en forma alguna el sistema de tratamiento de información de cualquiera de estos elementos y que pudiera constituir una infracción a la Ley No.19223, que típica figuras penales relativas a la informática así como una infracción a otras normas pertinentes.
  • El mal uso del servicio de Virgin, del equipo telefónico y cargas iniciales, así como el uso indebido o ilegal de este producto son de exclusiva responsabilidad del usuario, y faculta a Virgin a terminar el servicio y aplicar las demás medidas que correspondan.


Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl

¿Resultó útil este artículo?