¿Cuándo expira un chip?

Un Chip Virgin Mobile expira cuando en un periodo de 180 días no tiene recargas de dinero efectuadas. Para que esto no ocurra realiza una recarga de al menos $500, con esto puedes mantener la vigencia de tu Chip y en el caso de tener saldo, se extenderá por 180 días más.

Todos los Chip Virgin Mobile tienen un periodo de vigencia de 180 días desde la fecha y hora de activación y este se va renovando con las recargas efectuadas. 

Virgin Mobile notifica de estas desactivaciones 30, 7 y 1 días antes por medio de mensaje de texto.




¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5112 0000