Si bloqueaste tu chip por pérdida o robo y deseas desbloquearlo, puedes contactarnos a través de los siguientes canales:
Rockcenter:
Si llamas desde un teléfono Virgin, marca el 103 y sigue las opciones 1-3-6. Desde un teléfono fijo o de otra compañía, llama al (02) 29751100.
Para garantizar la seguridad, debemos validar que eres el titular del número.
WhatsApp en la Página Web:
Disponible de lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 hrs. Accede a través de la página web de Virgin Mobile.
Redes Sociales: Contáctanos por Facebook en la página de Virgin Mobile Chile o por Twitter en @virginmobile_cl , de lunes a viernes, de 10:00 am a las 19:00 pm.
Recuerda que es importante que nos contacte el dueño del número para validar la titularidad
Sucursal Virtual:
Para desbloquear tu chip de Virgin Mobile de manera fácil y segura, sigue estos pasos:c
Visita la Sucursal Virtual: Ingresa a la Sucursal Virtual de Virgin Mobile con tu cuenta registrada.
Desbloquea tu chip: En la parte derecha, verás la información de tu número. Desplázate hacia abajo hasta encontrar la opción “bloqueo/desbloqueo chip y número”. Toca esa opción, busca tu número, toca los tres puntos para más opciones y selecciona “Desbloquear número”. Una vez que tú número esté desbloqueado , te arrojará el siguiente mensaje : " Número DESBLOQUEADO
Con estos pasos, podrás desbloquear tu chip rápidamente.
Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl