Si bloqueaste tu chip por pérdida o robo y quieres desbloquearlo, deberás comunicarte con el Rockcenter, ya que por motivos de seguridad debemos validar que eres titular del número para hacer esta gestión. Puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes canales:
1- Whatsapp Página Web: Disponible de lunes a viernes de las 09:00 a las 19:00 hrs. o por Redes Sociales: A través de nuestro canal de Facebook, Virgin Mobile Chile. O a través de nuestra cuenta de Twitter @aloVMCL. Disponible de lunes a Viernes de las 10:00 am a las 19.00 pm.
2- Llamando al Rockcenter: desde un número Virgin al 103 opción 7 - 4 o desde un número de red fija (02) 29751100.
3- Sucursal Virtual: Si tienes tú número Virgin mobile, registrado en nuestro sitio web, entonces ingresa a nuestra SUCURSAL VIRTUAL y en el costado izquierdo del menú, verás una opción que dice Mi Cuenta - MIS NUMEROS. En esa opción, podrás desbloquear tu Chip.
Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl