¿Cómo desbloquear mi Chip?

Si bloqueaste tu chip por pérdida o robo y quieres desbloquearlo, deberás comunicarte con el Rockcenter, ya que por motivos de seguridad debemos validar que eres titular del número para hacer esta gestión. Puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes canales:

1- Whatsapp Página Web: Disponible de lunes a viernes de las 09:00 a las 19:00 hrs. o por Redes Sociales: A través de nuestro canal de Facebook, Virgin Mobile Chile. O a través de nuestra cuenta de Twitter @aloVMCL. Disponible de lunes a Viernes de las 10:00 am a las 19.00 pm. 

2- Llamando al Rockcenter: desde un número Virgin al 103 opción 7 - 4 o desde un número de red fija (02) 29751100.

3- Sucursal Virtual: Si tienes tú número Virgin mobile, registrado en nuestro sitio web, entonces ingresa a nuestra SUCURSAL VIRTUAL y en el costado izquierdo del menú, verás una opción que dice Mi Cuenta - MIS NUMEROS. En esa opción, podrás desbloquear tu Chip.  

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5112 0000