¿Cuál es la Tarifa Base de Virgin?

Cuando llames sin tener una bolsa o plan activo, se aplicará un cobro a tu saldo en dinero de $2 por segundo ($120 por minuto), este consumo corresponde al uso en tarifa base.

Esta tarificación aplica a todas las llamadas efectuadas a móviles y fijos en el territorio nacional.

Lo mismo para con los mensajes de texto (SMS), si no tienes activada una bolsa o un plan el monto que pagarás por cada mensaje enviado dentro del territorio nacional, es de $50.

Si mandas un SMS al extranjero, el valor será de $145.

Recuerda que tu saldo tiene una vigencia de 180 días renovándose cada vez que recargues y puedes obtener un valor mucho más conveniente mediante la activación de Bolsas o Planes

 

IMPORTANTE: si lo que quieres es navegar, solo podrás hacerlo activando Bolsas o planes. Pero puedes habilitar la opción de navegar a $4 el MB, el cual será descontado del saldo en dinero. En caso de no querer utilizar esta tarifa, deben enviar la palabra "NO", "SALIR" o "BORRAR" como SMS al 1040.

Si necesitas mayor información sobre nuestras tarifas, puedes ingresar aquí.

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5112 0000