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Updated October 20th, 2021 by App Virgin

Cómo portarme a Virgin Mobile desde Entel

Para portarte desde Entel a Virgin sólo debes tener: ·         Tu Chip Entel activo con tu número a portar. ·         Un Chip Virgin al que portarás tu número Entel. ·         Cédula de identidad vigente. ·         Vigencia de 30 días desde que activaste tu chip Entel, o 60 días si es que el número lo portaste desde otra compañía a Entel. Si ya cump...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo puedo cambiar mi Bolsa?

En el caso de que te hayas equivocado en comprar la bolsa, comunícate de inmediato con nuestros agentes de Rockcenter para que verifiquen si es posible realizar el cambio.  Recuerda no consumir las unidades para que sea posible realizar el cambio. Puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl...

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Updated February 20th, 2020 by App Virgin

¿Cómo puedo crear / modificar Grupos o Servicios Empresas?

Para crear usuarios, primero debes contar con Chips Virgin Mobile. Si tienes trabajadores que ya estén en Virgin Mobile y quieran pasar su número a Empresas puedes agregar sus números. Si no tienes líneas puedes comprar chips online con despacho gratis a tu empresa aquí o directamente en un punto presencial. Localiza tu punto de venta más cercano aq...

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Updated May 18th, 2021 by App Virgin

Configuración APN Iphone versión IOS7 o Superior

Si quieres configurar el internet de tu equipo para la versión IOS7 o superior, sigue estos pasos:  Ingresa en Configuración. Datos móviles / celulares. Verifica que los datos móviles estén activados. Entra a Opciones. Activa en "Voz y Datos" el LTE (En caso de tener un chip 4G) y activa el roaming de datos o la itinerancia. Devuélvete al menú anter...

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Updated November 25th, 2021 by App Virgin

¿Cómo configuro el Internet o APN de mi equipo?

Para poder hacer uso de los datos móviles es necesario que tu equipo se encuentre configurado para Virgin. A continuación podrás ver la manera de configurar tu equipo pinchando en la opción del sistema operativo que posees, para que puedas navegar por internet sin problemas. * Elige la configuración según tu equipo y sigue los pasos verificando que ...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Qué necesito para portarme?

Para realizar la portabilidad numérica debes tener: El chip de la compañía actual. Un Chip Virgin (nueva compañía). Cédula de identidad vigente. Imei del equipo. Vigencia de 30 días en la compañía (o 60 desde la ultima portabilidad). Y no tener deudas en la compañía actual.   IMPORTANTE: recuerda que la portabilidad numérica es un proceso formal que...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo activo o desactivo los datos móviles de mi teléfono?

Para activar o desactivar los datos móviles, tienes las siguientes opciones:  1 .- Marca desde tu teléfono Virgin Mobile el *152#. Te aparecerá un mensaje como pop up, informando que: "Tienes habilitado el tráfico de datos. Puedes desactivarlo para evitar que tu celular consuma los MB de tu bolsa. Marca 2 para desactivar".   Deberás marcar el 2 en e...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo configuro el centro de mensajería en mi teléfono? (SMS)

Si tienes problemas con el envío de mensajes de texto, llegaste al lugar indicado. El centro de mensajería es lo que dirige o recepciona los mensajes de texto o SMS, por lo mismo su configuración es clave. Si tienes problemas con el envío o recepción de SMS, se debe revisar el centro de mensajería y configurarlo. Acá te mostramos los pasos para conf...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo activo mi chip Virgin Mobile?

Si tienes un chip Virgin Mobile y quieres Portarte, sigue estos pasos: 1.- ¡No insertes el chip en tu celular hasta terminar con el proceso de portabilidad! Si lo haces antes de portarte, se activará como número nuevo. 2.- Con chip en mano, ingresa AQUÍ para activarlo. Te pediremos unos pocos datos y al siguiente día hábil ya estarás portado a Virgi...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo obtengo mi número Virgin Mobile?

Si no te acuerdas cuál es tú número, puedes saber tu número  de las siguientes maneras: Desde tu celular Virgin, marca el 103 y presiona la opción 3 del menú. Luego digita la opción 2 y la operadora entregará tu número de teléfono gratuitamente. Desde tu celular Virgin, puedes discar el *151# (donde inicialmente aparecerá tu saldo) y digitas la opci...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

No me llegó el código CAP, ¿qué debo hacer?

Recuerda que el código CAP llega al Chip de tu compañía anterior, a través de mensaje de texto, por lo que es clave que tu número se encuentre activo y que tu chip esté inserto en algún teléfono para que lo puedas recepcionar sin problemas. También es importante que tengas presente que puede tardar hasta 4 horas en llegar a tu celular. Si estás port...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cuál es la vigencia de las Bolsas?

Tenemos 2 tipos de vigencia en las bolsas: - Las bolsas normales de voz, datos y sms tienen una vigencia de 30 días.- Las bolsas mas acotadas que tienen vigencia de 1, 3 o 7 días según la que se active. Puedes revisar nuestras bolsas aquí Recuerda consultar tus saldos y vigencias en nuestra página web, App, llamando al 103 opción 2 o marcando *151# ...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿A qué se deben los problemas de cobertura?

Son diversos los factores que pueden influir en los problemas de cobertura y/o congestión de señal. Principalmente, se pueden deber a condiciones de infraestructura (capacidad o problemas en antenas), cantidad de gente conectada a una misma antena, por problemas con el aparato móvil o incluso por factores climáticos. Es importante que sepas que VIRG...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo averiguo el modelo de mi equipo?

El modelo de tu equipo lo puedes averiguar de varias formas 1) La manera principal es desde el empaque original del equipo2) Al encender el dispositivo3) En configuración -Acerca del equipo, Modelo de equipo (Android)4) Al quitar la batería aparecerá un sticker con datos como el IMEI, SN, y modelo de equipo5) Mediante el código IMEI (marcando *#06#,...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo creo una cuenta en la página web?

EN RESUMEN: para crear un perfil en la página de Virgin debes hacer click AQUÍ.  Deberás ingresar datos como: Nombre y apellido Email Contraseña e indicar si eres o no un robot XD Recuerda que debes validar tu registro con el correo de confirmación enviado al mail ingresado. Para ver la información sobre tus números debes agregarlos en tu cuenta cua...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo puedo liberar mi equipo?

Si tu equipo lo compraste antes de 2012, puede estar bloqueado para ser utilizado con cualquier compañía por lo que necesitaras desbloquearlo. De esta manera podrás utilizar los servicios de Virgin sin problemas. Ingresa en la página de tu compañía para solicitar la liberación. RECUERDA: si tu equipo fue bloqueado por deuda u otras razones, debes tr...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Qué debo hacer para cambiarme a 4G?

Si quieres cambiarte al 4G de Virgin Mobile sigue estos pasos: 1.Verifica que tu equipo sea compatible con 4G. Debe ser un equipo habilitado para este tipo de red y además debe ser compatible con nuestra banda de navegación de 2600 mhz. Si tienes dudas puedes verificar la compatibilidad de tu equipo en el manual del fabricante o ingresando AQUÍ. 2.C...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo activo una Bolsa?

Para activar tu Bolsa, te entregamos las siguientes opciones: Marca desde tu celular el *150# y podrás activar tu Bolsa. Llama desde tu celular Virgin al 103 y presiona la Opción 1 y luego Opción 2.  Registra tú número a través de tu sucursal virtual y podrás activar tu Bolsa desde: La página web de escritorio Web Mobile  Y si descargas la APP de Vi...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo puedo tomar redes manuales en mi equipo?

Si necesitas tomar red de manera manual, ya sea para encontrar la red de Virgin o solucionar problemas de cobertura debes seguir estos pasos: Para Android u otros sistemas operativos: Ir a Configuración o Ajustes. Seleccionar Conexiones inalámbricas o Más o Red e Internet. Presionar la opción de Redes móviles o Red Móvil. Operadores de red. Buscar M...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo y cuándo puedo solicitar la devolución del dinero?

Podrás solicitar la devolución del dinero en los siguientes casos: Compra de algún producto a través de nuestra página web y que este presente alguna incidencia que hace que la recepción se retrase. Si ya no deseas lo que compraste o si una vez recibido el producto y que este se encuentre sellado, desees hacer uso de retracto de la compra. La devolu...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Qué es la recarga Al Click?

Recarga “AL CLICK" con Webpay es un servicio de pago con tarjeta de crédito y débito ¡con sólo un Click! Inscribe tus datos para pagar al Click! Olvídate de ingresar una y otra vez los datos de tu tarjeta. Recarga plata, planes o Bolsas. Puedes inscribir tu tarjeta y pagar en un solo click cada vez que recargues o actives una Bolsa o plan.  O puedes...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Al utilizar 4G consumiré más rápido mis MB?

Ten en cuenta que al mejorar la velocidad y calidad de tu navegación, también es probable que ocupes más MB de tu plan o bolsa. Es decir puede ser que te los consumas más rápidos. Te recomendamos que pruebes por un mes el mismo plan o bolsa que usas siempre y si te quedas corto de MB, revises nuestra oferta de planes y actives uno con más MB. Además...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo veo el historial de consumo y recargas en mi perfil?

Si quieres revisar el historial de tu consumo, debes tener vinculado tu número en el sitio web de Virgin Mobile. Una vez que ingreses con tu usuario y clave, deberás ir a la parte de "MI CUENTA" y luego seleccionar "MI HISTORIAL" y podrás revisar: El historial de consumo, en Minutos, SMS y Megas. Es decir:  Números a los que has llamado. Sms enviado...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cuándo expira un chip?

Un Chip Virgin Mobile expira cuando en un periodo de 180 días no tiene recargas de dinero efectuadas. Para que esto no ocurra realiza una recarga de al menos $500, con esto puedes mantener la vigencia de tu Chip y en el caso de tener saldo, se extenderá por 180 días más. Todos los Chip Virgin Mobile tienen un periodo de vigencia de 180 días desde la...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Qué puedo hacer desde la APP?

Nuestra App te permite acceder desde una manera fácil y cómoda desde tu Smartphone o Tablet. Entre las opciones disponibles puedes: Comprar bolsas y planes. Recargar. Ver tu saldo Revisar el historial de consumo, recargas y compras. Editar sus datos de usuario. Desactivar /Activar los datos móviles (Data Switch). Bloquear la SIM. Revisar y obtener b...

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Updated April 16th, 2024 by App Virgin

Promoción Portabilidad

¡Pórtate al toque con cualquiera de nuestros nuevos planes de portabilidad! Al realizar la portabilidad, tendrás acceso a los planes de  12GB ,  30GB  y  70GB  con un primer valor de  $1.000 Los planes incluyen Whatsapp, sin descontar datos del plan, y una suscripción gratuita a Tinder Plus con duración de 30 días.   OJO! Esta promo es válida solo p...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Qué hago si el chip no ha llegado?

Si tu chip no ha llegado pasado los días hábiles correspondientes del envío, debes comunicarte con el Rockcenter en el Whatsapp de la página o a través del correo contacto@virginmobile.cl para que consulte por el estado de tu compra y en caso de existir una incidencia poder levantar el caso con el área de despachos inmediatamente....

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

No me acuerdo de mi clave, ¿cómo la recupero?

Para poder recuperar tu contraseña debes: Hacer click en Sucursal Virtual. Hacer click en "¿olvidaste tu contraseña?". Ingresar el correo de registro y se enviará un link dónde podrás crear una nueva clave. En el caso de no recordar el correo de registro o ante algún inconveniente puedes contactarte con nuestro Rockcenter mediante la pestaña Whatsap...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo desactivo mi Plan?

Para desactivar tu plan, tienes estas opciones Llamar al 103 y digitar la opción 1 luego la opción 1 y por último la opción 3. La operadora te indicará cuando la renovación de tu plan sea cancelada. A través de la página web, te puedes dirigir al menú izquierdo y seleccionar a opción PLANES SIN CONTRATO y en la parte derecha de la pantalla verás la ...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

SOYMOMO

Virginian@! Si quieres activar tu Chip Momo, ten en cuenta estos pasos: Ante cualquier consulta, no duden en contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl...

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Updated May 18th, 2021 by App Virgin

¿Qué necesito para portarme?

Para realizar la portabilidad numérica debes tener: El chip de la compañía actual. Un Chip Virgin (nueva compañía). Cédula de identidad vigente. Imei del equipo. Vigencia de 30 días en la compañía (o 60 desde la ultima portabilidad). Y no tener deudas en la compañía actual.   IMPORTANTE: recuerda que la portabilidad numérica es un proceso formal que...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo vinculo un número a mi cuenta?

Para agregar un número a tu cuenta, solo debes registrarte o bien si ya estás inscrito, ingresar con tu correo y contraseña a la página. Luego solo debes seguir estos sencillos pasos: Debes ingresar a Mi Cuenta / Mis números o hacer click AQUÍ.  Si ya tienes números vinculados y quieres vincular más, debes seleccionar Agregar número nuevo o hacer cl...

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Updated January 10th, 2023 by App Virgin

¿Cómo bloquear mi chip?

Para  bloquear  tu  chip , te  damos  las  siguientes  alternativas : 1   -   Sucursal   Virtual   :   Si   tienes   t ú  n ú mero   Virgin   mobile   ,   registrado   en   nuestro   sitio   web   ,   luego   ingresa   a   nuestra   SUCURSAL   VIRTUAL   y   en   el   costado   izquierdo   del   men ú ,   ver  m á s   una   opci ó n  que  dice  Mi   ...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo compro un Chip Virgin Mobile?

EN RESUMEN: Si quieres comprar un Chip de Virgin mobile, tienes dos alternativas: 1 - Puedes acercarte a un punto de venta. Ingresa al siguiente link para encontrar el mas cercano https://www.virginmobile.cl/tienda/puntos-de-venta. 2 - Compra a través de nuestro sitio web con despacho gratuito. Para esto debes seguir los siguientes pasos: Si no está...

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Updated May 19th, 2021 by App Virgin

Configuración APN Android 4.0 o Superior

Si quieres configurar el internet de tu equipo para la versión de Android 4.0, y versiones superiores, sigue los siguientes pasos: Entra en Ajustes o Configuración. Presiona Más o Conexiones o Red e Internet. Ingresa a Redes Móviles o Red Móvil. APN o Nombres de Puntos de Acceso.  En la parte superior derecha de la pantalla habrán 3 puntos que al ap...

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Updated March 1st, 2021 by App Virgin

Mi portabilidad fue rechazada, ¿qué hago?

Si existe inconsistencia entre la información proporcionada por ti al momento de completar el formulario de portabilidad y por la compañía de la que vienes, entonces tu portabilidad puede ser rechazada. Los motivos son los siguientes: Chip tiene menos de 30 días de activación en su compañía donante (donde te encuentras actualmente). Número ya ha sid...

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Updated October 25th, 2021 by App Virgin

¿Cómo obtener Tinder Plus gratis?

Planes Virgin Mobile ahora con Tinder Plus gratis: Una nueva sorpresa para todos los Virginian@s Las aplicaciones de citas están en su máximo apogeo en estos momentos y es por eso que les tenemos una gran sorpresa a tod@s es@s Virginian@s. ¡Así es! Todos nuestros planes desde $8.990 vienen con una suscripción gratis de Tinder Plus por 30 días, el cu...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

Presta2

El Presta2 es un beneficio exclusivo para nuestros clientes Vigin Mobile donde te pasaremos 2 lucas con vigencia de 7 días.  Puedes solicitarlo llamando al 103 opción 3 y luego opción 4 o bien marcando *150# opción 3. La consulta no tiene costo. Debes tener máximo $500 de saldo para solicitar el préstamo y una recarga en los últimos 60 días. Debes t...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Qué es el buzón de voz y cómo funciona?

El buzón de voz, es una casilla que almacena mensajes en el caso en que no puedas contestar. Para acceder al buzón de voz debes llamar al 300 desde tu celular Virgin. Las llamadas a tu buzón de voz no tienen costo. Con tu buzón de voz podrás: Rescatar tus mensajes. Configurar una clave de acceso. Grabar saludos personalizados que serán reproducidos ...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo Recargar con efectivo con PAGO46?

¿Sacaste toda la plata del cajero, y olvidaste dejar algo en tu tarjeta para pagar las cuentas? ¿Que piensas si te decimos que, ahora podrás recargar tu número Virgin Mobile desde la comodidad de tu casa, pero con dinero en Efectivo? Virgin Mobile te presenta el nuevo medio de pago En Efectivo por Delivery, PAGO46! PAGO46 es una plataforma Virtual d...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

No puedo activar mi Plan, ¿qué sucede?

Si no puedes activar tu plan, puede deberse a dos cosas. Puede que no tengas saldo suficiente, por lo que te recomendamos que revises el saldo que tienes disponible. Puedes revisar tu saldo de varias formas:  Llamando al 103 opción 2 donde la grabadora te guiará paso a paso. Podrás conocer el saldo en dinero y la fecha en que expirará, totalmente si...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo puedo ahorrar megas?

¡Virginiano! Si te estás quedando corto de megas, te entregamos algunas sugerencias que pueden ayudar a reducir el consumo de datos en tu equipo y así ayudarte a ahorrar megas: 1.- Restringe el uso datos en segundo plano. En Android: ingresa a Ajustes - entra a datos móviles – y pincha Restringir datos de fondo. En IOS: ingresa en Ajustes – entra en...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo cambio de chip manteniendo mi número?

Virginian@: Si perdiste o te robaron tu chip Virgin Mobile, o simplemente quieres cambiar de tecnología a 4G y necesitas mantener tu número, te explicamos lo que debes hacer.  1- Comprar un Chip Virgin Mobile. Es importante que sea el más básico, ya que el saldo o promoción que traiga el Chip que compres se perderá al realizar el procedimiento de ma...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo desbloquear mi Chip?

Si bloqueaste tu chip por pérdida o robo y quieres desbloquearlo, deberás comunicarte con el Rockcenter, ya que por motivos de seguridad debemos validar que eres titular del número para hacer esta gestión. Puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes canales: 1- Whatsapp Página Web: Disponible de lunes a viernes de las 09:00 a las 19:0...

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Updated January 13th, 2020 by App Virgin

Condiciones comerciales de las bolsas

Las condiciones comerciales de las bolsas son las siguientes: Para activar una bolsa debes tener el saldo recargado en tu número y luego activarlo a través de los distintos medios vigentes para esta acción (103, *151#, APP, Sitio Web). La vigencia de estas unidades es de 30 días desde su fecha y hora de activación o hasta su consumo (excepto bolsas ...

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Updated April 16th, 2024 by App Virgin

¿Cuáles son los Planes vigentes?

Si quieres conocer nuestros planes, te invitamos a que revises el siguiente LINK donde podrás encontrar información sobre todos los planes disponibles. Recuerda que todos los planes mensuales tienen minutos, mensajes y megas, además de Redes Sociales sin descontar megas del plan!. Todos nuestros planes mensuales van desde los $5.000 hasta los $29.00...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

APN Para Firefox OS

Si tienes un equipo con sistema operativo Firefox OS y quieres configurar el internet, debes seguir estos pasos: Selecciona el ícono Settings o ajustes. Accede a la sección Red y Datos. Activa o desactiva tu conexión de datos y los datos en itinerancia con solo seleccionar la casilla que aparece en azul. Utiliza la sección de Ajustes avanzados. Data...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Qué hacer en caso de robo o pérdida de mi chip?

Realiza el bloqueo del chip a través de tu Sucursal Virtual o contacta a nuestro Rockcenter para que te asista en el bloqueo y recuperación del número. Puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

Portabilidad Completa

A contar del 05.09.2016, comenzó a regir la "Portabilidad Completa", esto quiere decir que como usuario podrás portar tú número fijo a un equipo móvil y a la inversa.  La marcación no tendrá cambios, pero por ejemplo, si llamas a un número de red fija pero que se portó a un equipo móvil, tendrá un costo de llamada como celular. Esto lo podrás saber ...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

Portabilidad Completa

A contar del 05.09.2016, comenzó a regir la "Portabilidad Completa", esto quiere decir que como usuario podrás portar tú número fijo a un equipo móvil y a la inversa.  La marcación no tendrá cambios, pero por ejemplo, si llamas a un número de red fija pero que se portó a un equipo móvil, tendrá un costo de llamada como celular. Esto lo podrás saber ...

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Updated March 1st, 2021 by App Virgin

¿Cómo portarme a Virgin Mobile?

Realizar la portabilidad a Virgin Mobile es muy fácil y todo el proceso es 100% online. Todo sin firmas ni contratos, y sin salir de tu casa en ningún momento. El proceso de portabilidad a Virgin Mobile consta de 4 simples pasos: 1.- Desde nuestra web en la sección Planes Portabilidad, elige el plan sin contrato con promoción que más te guste, hacie...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo desactivo mi Bolsa?

Las bolsas no tienen renovación automática, a diferencia de los planes, por lo que no es posible desactivarlas una vez que ya fueron activadas. En el caso que te hayas equivocado en comprar la bolsa, comunícate de inmediato con nuestros agentes de Rockcenter para que verifiquen si es posible realizar el cambio. Ten en cuenta que para esto, no debes ...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo activo la itinerancia o roaming de datos en mi teléfono?

Virgin Mobile, al ser un OMV (Operador Móvil Virtual), requiere la activación del roaming de datos en algunos dispositivos para una buena navegación. Para activar el roaming es necesario que sigas estos pasos: Equipos Android 1.Ingresar a Configuración o Ajustes. 2.Luego a Conexiones inalámbricas o Más o Red e internet. 3.Finalmente a Redes móviles ...

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Updated March 1st, 2021 by App Virgin

¿Qué es el Código CAP?

El código CAP, es el Código de Aceptación de Portabilidad que se enviará al chip de tu compañía antigua (compañía donante) y llegará  como SMS cuando termines de ingresar los datos en la portabilidad. Las características de este código son las siguientes: Consta de 4 dígitos. Se puede tardar hasta 4 horas en llegar. Tiene una vigencia de 5 días. Si ...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo puedo ingresar un reclamo?

Para ingresar un reclamo es necesario que estés registrado en la página y que ingreses con tu correo y tu contraseña. Una vez que ingreses, dirígete a la pestaña "AYUDA" y selecciona RECLAMOS, podrás ingresar el reclamo correspondiente. Recuerda que esta opción tiene un tiempo de resolución/respuesta de 5 días hábiles, y todo reclamo dejado será tra...

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Updated May 18th, 2021 by App Virgin

APN para IOS Iphone

EN RESUMEN: Si quieres configurar el internet de tu equipo IOS, sigue estos pasos: Ingresa a Configuración. General. Red. Red de datos móviles / celulares. En Datos móviles debes escribir: Punto de acceso: virgin (respetando minúsculas) Nombre de Usuario: (dejar en blanco) Contraseña: (dejar en blanco) LTE: virgin Nos aseguramos de que quede grabado...

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Updated May 6th, 2021 by App Virgin

¿Qué es el Presta Bolsa/Plan?

Pensando en que nunca te quedes corto, hemos creado un nuevo servicio en el que podrás solicitar préstamo de saldo para adquirir Bolsas o Planes. El servicio de préstamo permite activar Planes y Bolsas desde la web, llamando al 103 opción 1 o marcando *150#, (incluso sin tener saldo disponible). Automáticamente se te prestará la diferencia y se te e...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

Llamadas Internacionales

Puedes llamar al extranjero desde tu número Virgin marcando de la siguiente forma: Red Fija: 188 + 0 + Código de País + Código de Ciudad + Número de destino. Celular: 188 + 0 + Código de País + Número de destino. Es importante que ocupes solo el Carrier señalado (188), ya que es el único habilitado para nuestro servicio. Es importante que sepas: La ...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Qué beneficios tengo al portarme?

Recuerda que la promoción de Portabilidad dependerá del medio por el cual finalizaste el proceso. Para saber nuestras promociones de portabilidad Online o Presencial entra en nuestro sitio web: https://www.virginmobile.cl/portabilidad-0 Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl...

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Updated March 16th, 2021 by App Virgin

¿Cómo y dónde recargar mi número Virgin Mobile?

Recarga y sigue disfrutando de tus minutos, gigas y redes sociales. 1.-Te recomendamos Recargar Online , es más fácil, seguro y puedes hacerlo desde donde quieras. Además periódicamente tenemos concursos para los que recargan en: Virginmobile.cl  pagando con Cuenta RUT, Redcompra, Tarjeta de crédito e incluso con efectivo. Ingresa aquí para saber ¿C...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo desbloqueo mi teléfono bloqueado por robo, hurto o extravío?

Para desbloquear el equipo, es necesario saber qué compañía realizó el bloqueo. En el caso que otra compañía lo haya realizado debes ponerte en contacto con ellos para solicitar el desbloqueo de tu equipo. En el caso que Nosotros hayamos bloqueado tu equipo, solo basta que te comuniques con nuestro Rockcenter para que corroboren que eres el titular ...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

H.E.L.P Llámame

Este es un beneficio exclusivo, totalmente gratuito para nuestros clientes Virgin Mobile y te salvará si no tienes saldo.  Para solicitarlo, debes presionar desde tu celular el *150# en la opción 4. Podrás pedir que te llamen, un máximo de 3 veces por día. Esta solicitud la puedes hacer a cualquier compañía de teléfono celular de Chile.  Este servic...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

Qué debo hacer en caso de no tener señal

Virginian@: Si estás presentando problemas con tu conexión, primero es importante identificar si este es sólo con la red de datos (para navegar) o si es con la señal en general. De todas maneras, te enseñamos simples pasos para una mejor conexión: SIN RED DE DATOS Revisa tu APN. Este es el nombre del punto de acceso y para asegurarte que esté bien c...

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Updated February 20th, 2020 by App Virgin

¿Cómo puedo ver el Historial de consumo, pagos o compras de Empresas?

El Administrador de cuenta Empresas puede acceder al detalle de últimos pagos de servicios, compra de chips, activaciones, recargas on demand y facturas para respaldo. Incluso puede monitorear el consumo y saldos de un trabajador. Historial de Consumo (individual) Puedes consultar el consumo dentro de la Sucursal Virtual en la opción “Historial”, pr...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Virgin tiene equipos celulares a la venta?

Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

Freemium

¡Te traemos un nuevo chip 4G que viene con regalos diarios! Cada día, y durante 12 meses, se carga automáticamente con 35 MB y 1 minuto a todo destino nacional (con vigencia de 24 horas). Tarifa El chip Freemium tiene su propia tarifa, $2 por segundo en tus llamadas a todo destino nacional (IVA incluido) o sea $120 el minuto. Puedes comprar Bolsas o...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

APN Blackberry

Si quieres configurar tu blackberry, lo primero que debes hacer es descargar e instalar el browser "Opera Mini" a través de conexión wifi entrando al sitio m.opera.com. De esta manera, crearemos un "puente" que nos permitirá modificar el punto de acceso o APN. Para configurar el APN sigue estos pasos: Menú Opciones Opciones Avanzadas TCP/IP APN Lo ú...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo devuelvo un producto que compré en la página?

Puedes efectuar la devolución de cualquier producto adquirido mediante nuestra Web si cumple con las siguientes condiciones: Debes solicitarlos hasta 10 días hábiles desde la recepción del producto (Derecho a Retracto) El producto debe haber sido comprado mediante el sitio web, no en retail. Para realizar la devolución solo debes: Contactarte con nu...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo Recargar Online sin loguearme?

Virginian@ Si estás corto de tiempo, puedes realizar una Recargas Express desde el Home de Virginmobile.cl. Recuerda que este proceso lo harás en forma segura a través de Transbank y necesitarás la tarjeta de coordenadas de tu banco para finalizar la recarga. Paso a paso: 1. En virginmobile.cl si ingresas desde tu celular, baja hasta la sección “Rec...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo ingreso a mi perfil de la Sucursal Virtual?

Para ingresar a tu perfil debes hacer click en SUCURSAL VIRTUAL . Deberás ingresar el correo electrónico que registraste junto con tu contraseña. Una vez que ingreses podrás ver la información de tu cuenta. Si no recuerdas la clave de acceso, puedes recuperarla ahí mismo en el enlace "¿Olvidaste tu contraseña?". Si tienes más dudas, puedes contactar...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo activo un Plan sin Contrato?

Para activar tu plan, te entregamos las siguientes opciones:  - Marca desde tu celular el *150# en la opción 1 y podrás activar tu plan.  - Llama desde tu celular Virgin al 103 y presiona la Opción 1.   - Registra tú número a través de tu sucursal virtual y podrás activar tu plan desde: La página web de escritorio. Web Mobile.  Y si descargas la APP...

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Updated February 2nd, 2021 by App Virgin

Recarga tu número Virgin Mobile por Transferencia Bancaria

Así es Virginian@ Puedes recargar sin salir de casa haciendo una transferencia a través de Khipu, sin la necesidad de descargar apps. ¿Cómo? Fácil!: 1. Ingresa el número y monto a recargar, ademas de tu correo para enviar la boleta. 2. Selecciona la opción Transferencia Bancaria Khipu. 3. Serás dirigido a la plataforma Khipu para seleccionar los dat...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo desvinculo un número de mi cuenta?

Para desvincular un número de tu cuenta de usuario, debes ingresar a la SUCURSAL VIRTUAL con tu correo y contraseña. Al ingresar vas a MI CUENTA y seleccionas "MIS NÚMEROS". Una vez ahí, eliges el número que quieres sacar de tu cuenta y presionas a tu derecha "Desvincular". Confirma y listo! Tu número será desvinculado.   OJO! si no recuerdas en qué...

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Updated February 20th, 2020 by App Virgin

¿Cómo Registro una cuenta en Empresas?

Crea una cuenta Empresas en 3 simples pasos: Primero debes crear la cuenta Empresas directamente en la sucursal Virtual de Virgin, en la pestaña “Empresas”, seleccionando la opción REGÍSTRATE. Aquí tendrás que llenar todos los datos de quien administrará la cuenta Empresas (incluyendo las imágenes frontal y posterior de su cédula de identidad). Lueg...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Qué es la portabilidad?

Es una funcionalidad que permite conservar el número telefónico cuando se cambia a otra compañía. También aplica para que puedas conservar tu número incluso si te cambias de región o si quieres mantener tu número de red fija en un celular o a la inversa.  Es importante que sepas que la portabilidad es un proceso legal y normado por la Subsecretaria ...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo puedo cambiar mi Plan?

Si te equivocaste al elegir tu plan, te recomendamos que te contactes con el RockCenter de Virgin Mobile a través de nuestra plataforma de Whatsapp, para ver cómo te podemos ayudar.  Ahora, si tienes activo un plan y no quieres que se vuelva a renovar el mismo, entonces ingresa a tu sucursal virtual y en tu cuenta (Dashboard), te mostrará tu saldo e...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Puedo activar más de un Plan a la vez?

Puedes activar todos los planes que quieras a la vez, solo debes recordar que cada plan que actives tendrá una vigencia de 30 días por separado. Si activas un plan teniendo un plan más antiguo activado, las unidades del plan antiguo no se pierden, sino que mantienen su vigencia original.  Seguirás usando las unidades de tu plan antiguo hasta que ven...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo puedo cambiar la clave de ingreso a mi Sucursal Virtual?

Para cambiar tu contraseña, debes iniciar sesión en la Sucursal virtual, luego debes hacer click AQUÍ o ingresar a Mi cuenta y luego Mis Datos Tendrás la opción para realizar el cambio de contraseña por una mas segura y que puedas recordar. Recuerda que debes ingresar tu contraseña actual y la nueva contraseña. En el caso que no recuerdes tu contras...

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Updated February 23rd, 2023 by App Virgin

¿Qué es la Política de Uso Justo?

La Política de Uso Justo de Internet, es una regulación en la velocidad de navegación, la cual fue autorizada en 2014 por la Superintendencia de Telecomunicaciones. En palabras simples, es una política de límite de descarga que restrinja al cibernauta, para evitar que descargue de manera indiscriminada. Esto, aplica para todos los usuarios que tiene...

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Updated February 21st, 2023 by App Virgin

Activación automática de planes: ¿Qué es y cómo funciona?

La activación Automática de planes es una nueva función para todos los clientes Virgin Mobile, la cual permite activar los planes automáticamente evitando que el usuario tenga que hacerlo de manera manual cada vez que recargue.   ¿Cómo funciona? La función se activa marcando desde tu teléfono el código *150#, en el menú que aparecerá en pantalla deb...

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Updated February 13th, 2024 by App Virgin

¿Cómo bloqueo mi teléfono?

Para gestionar el bloqueo del equipo, es necesario que se comunique con nosotros el titular de la línea y nos entregue los siguientes datos:       Fecha de robo, daño o pérdida.  imei del telefono. Nombre y Rut del solicitante . Numero de telefono Virgen. Marca y modelo del equipo. Número de contacto y correo electrónico.     Puedes chatear con noso...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo devuelvo un Chip que compré en la página?

Puedes efectuar la devolución de cualquier producto adquirido mediante de nuestra Web si cumple con las siguientes condiciones: Debes solicitarlo hasta 10 días hábiles desde la recepción del producto (Derecho a Retracto) El producto debe haber sido comprado mediante el sitio web, no en retail. Para realizar la devolución solo debes: Contactarte con ...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Qué es y cómo funciona un Plan sin Contrato Virgin Mobile?

Nuestros Planes Sin Contrato combinan las mejores ventajas de un plan postpago, con la libertad que solo un prepago te puedo dar: Ventajas:  - Tendrás todos los gigas, minutos, redes sociales, SMS y promociones por 30 días a partir de la fecha y hora de activación del plan. - Tendrás la libertad de cambiarte de plan las veces que quieras, sin trámit...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Puedo llamar a números 600, 700 y 800?

Si! tenemos habilitado estos servicios. Pero ten en cuenta que dichos servicios son entregados por medio de integradores, los cuales establecen relaciones comerciales con distintas empresas de telefonía, a través de las cuales se encaminan dichas llamadas, por lo tanto, si el operador utilizado por una institución no cuenta con servicio a través de ...

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Updated May 18th, 2021 by App Virgin

Pago Automático

Configura tus servicios de manera fácil y segura con Pago Automático y olvídate de ingresar una y otra vez tu tarjeta! Desde ahora, disponible con tarjetas de Crédito, Débito y Prepago. Registra tu tarjeta de forma segura. Selecciona tu monto máximo mensual. Recarga plata, Planes y Bolsas. Agenda tus pagos para nunca quedar sin saldo.  Puedes desvin...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

Condiciones Comerciales Generales

Virginiano, que bueno que estás aquí. Es muy importante para nosotros que conozcas las condiciones de servicio y para ello nos tenemos que poner serios y quizás un poco aburridos para que todo quede claro entre nosotros: Los usuarios declaran conocer y aceptar las condiciones y restricciones de operación al momento de usar la SIM. El usuario es resp...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

Tuve problemas con mi recarga

Si realizaste la recarga en un punto presencial y esta no se ve reflejada, es necesario que te comuniques con el Rockcenter y que nos envíes el comprobante recarga, en el cual se pueda ver: Número de teléfono. Fecha. Monto. Número de transacción. De esa manera podremos verificar si la recarga fue efectiva y así recargar el monto. En caso de haber re...

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Updated July 24th, 2023 by App Virgin

Bloqueo de equipo previo a la comercialización

Recuerda que puedes bloquear tu equipo previo a la comercialización con una sola compañía. Si deseas hacerlo con nosotros rellena el siguiente formulario dando click aquí  ...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

APN Windows Phone

Si quieres configurar el internet de tu Windows Phone, sigue los siguientes pasos: Menú (flecha al lado derecho) Configuración Datos Móviles Editar APN. Ingresar solo: APN: virgin (Respetando minúsculas) Nombre de usuario y contraseña deben quedar vacíos. Presionar Aceptar. Activa la Itinerancia o Roaming de datos en el menú Datos Móviles y listo. S...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cuál es la diferencia entre 3G y 4G?

La diferencia es en la carga de contenidos web que tu visualizas diariamente en tu Smartphone, esta será mucho más rápida que con la red 3G. Las imágenes y videos de tus redes sociales las podrás ver mucho más rápido, permitiéndote ser el primero en comentar un post, en ver o subir un video. Para más información sobre el 4G, ingresa AQUÍ Si tienes m...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Qué es el sello multibanda SAE?

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo descargo la aplicación?

Si tienes un teléfono  Android, puedes descargar la aplicación de dos maneras: 1- Ingresa al menú de tu teléfono y selecciona Play Store. Luego busca Virgin Mobile Chile y listo!  2- ingresa directamente a https://play.google.com/store/apps/details?id=cl.virginmobile.m.virgin&hl=es_419  para poder hacer su descarga. Si tu equipo móvil es un Ipho...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cuál es el valor del despacho?

Los despachos de productos comprados en nuestra página no tienen costo, por lo que no debes pagar nada al momento de recibirlo.   Por otro lado, los chips solicitados a través del proceso de Cámbiate (https://cambiate.virginmobile.cl/) son gratuitos, con un valor de $990 el despacho. Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a travé...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿En qué consiste la renovación automática?

Una de las diferencias entre un plan y una bolsa, es que el plan es renovable cada 30 días. Una vez que tu plan haya caducado se renovará automáticamente siempre y cuando tengas saldo disponible en tu cuenta igual o mayor al valor del último plan activado. ¿Cómo funciona? Muy simple y fácil: Todos los planes tienen una vigencia de 30 días desde la f...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo edito la dirección y datos para Boletas o Facturas?

Para editar los datos, es necesario que ingreses a la SUCURSAL VIRTUAL, luego solo debes seguir estos sencillos pasos. Boletas: Para modificar los datos de registro (como nombre o apellidos) solo debes hacer click AQUÍ Facturas: Para realizar el registro de tus datos de facturación debes hacer click AQUÍ Para Modificar datos ya registrados debes con...

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Updated April 20th, 2021 by App Virgin

Puntos de portabilidad

Puedes portarte a Virgin Mobile, directamente desde nuestro sitio web aquí Si quieres portarte y no quieres hacerlo por nuestro sitio web, te dejamos el link para revisar nuestros puntos físicos, donde podrás encontrar los horarios de un promotor que te ayude con la gestión.  https://www.virginmobile.cl/sucursales-virgin-mobile OJO: Disponibilidad d...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cuánto demora la portabilidad en realizarse?

El proceso de portabilidad es bastante rápido, pero no inmediato. Es importante que sepas que al ser un procedimiento legal, se debe validar toda la información proporcionada por ti.  Es por ello que, es importante ingresar todos los datos correctamente. Si hiciste este proceso antes de las 22 hrs y todo fue procesado correctamente, estarás portado ...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Qué puedo hacer con una cuenta en la página de Virgin?

Si te registras y vinculas tu número en la página podrás: Recargar. Activar bolsas y planes. Revisar tu saldo. Bloquear tu chip por pérdida o robo. Realizar cambio de chip. Revisar las compras y recargas realizadas a través de la página. Crear y revisar procesos de portabilidad. Ingresar reclamos. Hacer seguimiento a los escalamientos técnicos. Acce...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo puedo eliminar mi perfil?

Para eliminar tu cuenta de la página, deberás comunicarte con el Rockcenter vía Whatsapp, el correo contacto@virginmobile.cl o llamando al 103 opción 7 - 4. No es posible realizarlo desde el perfil, pues tenemos que eliminarlo desde nuestro sistema por completo....

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

APN Windows Phone 8

Si quieres configurar el internet de tu Windows Phone 8, sigue estos pasos: Menú (flecha al lado derecho) Configuración Red Celular Conexión de Datos (activar) Opciones de roaming (activar) Volver al menú Punto de Acceso Para agregar un APN debes presionar el botón (+). Ingresar nombre de conexión : Virgin Ingresar APN: virgin Presionar el botón de ...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

No puedo ingresar a la APP con mi cuenta

Primero que todo, asegúrate de no tener errores al escribir el mail y contraseña, esto, porque algunos correctores, tienden a poner la primera letra en mayúscula, agregar tildes, etc. Otra cosa importante, es que tu cuenta no esté sincronizada a Facebook, ya que, la App y web móvil, no permiten ingreso a perfiles de este tipo. Puedes verificar tambi...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Qué son los Planes Semanales?

¡Virginiano! Como a veces las lucas no alcanzan, hemos creado planes ¡especiales para tu bolsillo! Ahora podrás activar planes de $3.000 o $2.000. Cada uno trae minutos, megas, y además, incluyen una bolsa adicional para Whatsapp y Facebook. Eso sí, cada uno tiene diferente vigencia y período de renovación automática. OJO - Puedes activarlos a travé...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cuál es la Tarifa Base de Virgin?

Cuando llames sin tener una bolsa o plan activo, se aplicará un cobro a tu saldo en dinero de $2 por segundo ($120 por minuto), este consumo corresponde al uso en tarifa base. Esta tarificación aplica a todas las llamadas efectuadas a móviles y fijos en el territorio nacional. Lo mismo para con los mensajes de texto (SMS), si no tienes activada una ...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Existe compensación por problemas de cobertura?

No existe una política de compensación por problemas de cobertura. Como lo indican las condiciones comerciales, al usar el servicio de Virgin, el usuario declara conocer las limitaciones de cobertura a que el servicio de telefonía móvil otorgado a nivel nacional se encuentra sujeto, por lo tanto Virgin no se hace responsable por los daños o perjuici...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

Cómo portarme a Virgin Mobile desde Wom

Para portarte desde Wom a Virgin sólo debes tener: Tu Chip Wom activo con tu número a portar. Un Chip Virgin al que portarás tu número Wom. Cédula de identidad vigente. No mantener deudas pendientes. Vigencia de 30 días desde que activaste tu chip Wom, o 60 días si es que el número lo portaste desde otra compañía a Wom. Si ya cumples con lo anterior...

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Updated March 22nd, 2021 by App Virgin

Información importante sobre Cuenta Controlada

Virginian@: Queremos informarte que, podrás activar planes Cuenta Controlada sólo hasta el 12 de Abril de 2021. Pero no te preocupes! Tenemos nuevos planes para ti: Para activar uno de estos planes simplemente entra a tu Sucursal Virtual, en la sección Planes sin contrato, o llama al 103 opción 1. Aprovecha y accede a nuestro 20% adicional de GB al ...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo devuelvo un producto que compré en una tienda?

Si compraste algún producto Virgin en alguna de las grandes tiendas y quieres hacer uso del retracto. Será necesario que te dirijas a la tienda donde lo compraste para que sean ellos quienes apliquen sus políticas.  Es recomendable que te dirijas con la boleta o comprobante de compra dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra. Si tienes ...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

Welcome To The Jungle

Buena Virginiano! Estamos muy contentos de que estés con nosotros. Y queremos que tengas la mejor experiencia, por eso es importante que sigas estos simples consejos ¿Cómo navego? Recuerda configurar tu teléfono para que puedas navegar en Virgin Mobile sin problemas. Elige la configuración según tu equipo, sigue los pasos y listo! Configurar ahora &...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿LTE es 4G?

LTE significa Long Term Evolution (LTE, por sus siglas en inglés, lo que en español se traduce como Evolución a largo plazo). Esta sigla corresponde actualmente al servicio 4G. Cualquier duda que tengas relacionada a este, revisa AQUÍ. Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cuál es la vigencia de los Planes?

Desde que activas un plan mensual, tendrá una vigencia de 30 días a contar de la misma fecha y hora de activación, esto en los planes sobre los $5.000 (Planes de $2.000 y $3.000 tienen una vigencia de 7 y 10 días respectivamente) por lo que luego de esto el plan caducará y los saldos dejarán de existir. Es importante que recuerdes, que no es un mes,...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo Recargar Online en Sucursal Virtual?

Virginian@ Puedes recargar en tu Sucursal Virtual desde la sección Recargas Recuerda que este proceso lo harás en forma segura. Al seleccionar el tipo de pago Webpay, Cuenta Rut y khipu necesitarás la tarjeta de coordenadas de tu banco para finalizar la recarga. Paso a paso: 1.  Ingresa a tu Sucursal Virtual con tu Correo y Contraseña. Si no estás r...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cuánto demora el envío de un Chip Virgin Mobile?

Los envíos tienen un plazo de entrega de 3 a 5 días hábiles, siempre y cuando sea dentro de la región Metropolitana. Para regiones los plazos pueden ser hasta 7 días hábiles. Siempre y cuando no existan incidencias en el envío. Es importante destacar que los envíos son gratuitos y se realizará el envío de un código para que puedas hacer seguimiento ...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

Cobertura Virgin Mobile

Te recordamos que nuestra cobertura es en todo el territorio nacional. OJO! En aquellas zonas donde no exista cobertura 4G LTE, navegarás automáticamente por la red 3G/2G, según la disponibilidad del lugar donde te encuentres.  La cobertura 4G desplegada es para zonas Outdoor (abiertas), la que no es garantizable en espacios Indoor (cerrados).   REC...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo puedo transferir saldo?

Tenemos la opción de transferir saldo en dinero desde tu teléfono Virgin a otro Virgin. Para poder acceder a esto, debes tener en cuenta lo siguiente: El número al que vas a transferir debe estar activado con antigüedad de al menos 30 días. El monto mínimo de transferencia es de $500. El monto máximo de transferencia es de $15.000 cada 24 hrs. La vi...

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Updated February 20th, 2020 by App Virgin

¿Cómo se realiza el pago de servicios Empresas?

Puedes realizar el pago mensual de tus servicios Empresas desde la Sucursal Virtual en la sección “SERVICIOS” - “Pagar cuenta”, vía WebPay, Khipu, pago Al Click o pago automático. En esta sección aparecerá el resumen del total por grupo (para mayor información de gastos) y el total a pagar (la suma de todos los grupos en caso de tener más de uno cre...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

Cómo portarme a Virgin Mobile desde Claro

Para portarte desde Claro a Virgin sólo debes tener: Tu Chip Claro activo con tu número a portar. Un Chip Virgin al que portarás tu número Claro. Cédula de identidad vigente. No mantener deudas pendientes. Vigencia de 30 días desde que activaste tu chip Claro, o 60 días si es que el número lo portaste desde otra compañía a Claro. Si ya cumples con e...

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Updated May 19th, 2021 by App Virgin

Configuración APN Android 2.0

  EN RESUMEN: Si deseas configurar el internet de tu dispositivo Android 2.0, sigue los estos pasos: 1. Ingresa a Configuraciones del teléfono 2. Ingresa a Configuración de conexión 3. Luego a Redes móviles 4. Ingresa un APN o punto de acceso nuevo, presionando botón del menú * y elige la opción "Nuevo APN". (En algunas marcas como Motorola el icono...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo puedo realizar seguimiento a mi caso?

Virginian@: Si te realizaron un escalamiento al área técnica de Virgin Mobile o ingresaste un reclamo, puedes hacer seguimiento a tu caso directamente desde tu Sucursal Virtual. Para ello, solo debes iniciar sesión e ingresar a la sección AYUDA del menú lateral izquierdo, donde se desplegará un sub-menú donde podrás ingresar a Tickets o Reclamos seg...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Qué es la Homologación de equipos?

Es una política pública lanzada en 2019, que entrega dos importantes beneficios: 1.- Todos los teléfonos móviles que se comercialicen en el país, recibirán los mensajes de emergencia que envía Onemi (SAE). 2.- Se informa a través de un sello, la compatibilidad del teléfono móvil con las diferentes tecnologías: 2G, 3G y 4G. Todo dispositivo que use l...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo puedo Compartir Internet?

Sigue estos simples pasos para compartir internet desde tu equipo según el sistema operativo. En Android: 1.- Desde los Ajustes o Configuraciones de tu equipo ingresa a la opción "Más" o Más Redes. 2.- Luego ingresa en "Redes Móviles" o Redes Celulares. 3.- Y despues ingresa en "Nombres de puntos de acceso" o APN. 4.- Ingresa en la configuración que...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

Condiciones comerciales Tarifa Base

Las condiciones comerciales de la tarifa base son: Cuando recargas tu celular y aún no has activado alguna de las Bolsas o algún Plan, la tarifa que corre para tus minutos y mensajes de texto, es la tarifa base. Esta tarifa se descuenta de tu saldo principal que es el saldo que obtienes al recargar tu celular Virgin Mobile en los puntos de recarga d...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo desactivo el mensaje de itinerancia?

Como debes saber somos un Operador Móvil Virtual, es por esto que necesitamos trabajar bajo itinerancia o en más simples palabras usando el roaming nacional. Por esto puede que algunos equipos desde fábrica tengan un mensaje que indica que se va a realizar una llamada en itinerancia. Debes saber que no en todos los equipos se puede eliminar de la si...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

SMS FaceTime, Imessage, Xiaomi

Virginian@, para activar ciertas aplicaciones como FaceTime y IMessage en el caso de Iphone, o backup para el caso de Xiaomi, es necesario el envío de un SMS Internacional. En el caso de Virgin, el valor de ese SMS es de $145 cada uno, el cual solo puede ser utilizado con el saldo en dinero (no con bolsas o Planes que son solo a nivel nacional). Est...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo obtengo la boleta de mi compra o recarga?

Cada vez que compres o recargues, la boleta llegará a tu mail, en el plazo de 1 día. En caso de no llegar, comunícate con el Rockcenter vía Whatsapp, a través del correo contacto@virginmobile.cl o llamando al 103 para que podamos enviarla a tu correo electrónico....

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo obtengo un reenvío de Boleta o Factura?

Para solicitar el reenvío de una boleta  o factura por recarga o compra realizada en la página, debes comunicarte con nuestro Rockcenter vía Whatsapp o llamando al 103 opción 7-4. Para acelerar el proceso puedes ingresar a tu cuenta con el correo y contraseña y en la pestaña "Mi Cuenta", Mi Historial", RECARGAS seleccionar el número de transacción. ...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo se despacha un Chip Virgin Mobile?

Al comprar un chip, para el caso de los envíos en Región Metropolitana, puede tardar entre 3 a 5 días hábiles. Para el caso de otras regiones, puede tardar entre 5 a 7 días hábiles. Te enviaremos un código de seguimiento para que revises el estado del envío. Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virg...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo puedo ingresar datos para la facturación?

Si representas a una empresa y siempre quisiste que te emitiéramos facturas en vez de boletas, éste es tu lugar! Ingresa los datos de la empresa que representas y, una vez validados, podrás optar a que te emitamos factura en vez de boleta en tus próximas compras: Para ingresar los datos de facturación, es necesario que ingreses a tu cuenta con tu co...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cuáles son las Bolsas vigentes?

Tenemos bolsas de voz, datos y mensajes de texto. Puedes revisar nuestras bolsas vigentes aquí. OJO! todas las Bolsas de MEGAS incluyen el uso de Whatsapp y Facebook sin descuento de la bolsa, siempre y cuando tengas al menos 1 MB.   IMPORTANTE: recuerda que solo podrás navegar si activas una bolsa de navegación o plan, ya que no podrás hacerlo con ...

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Updated February 20th, 2020 by App Virgin

¿Qué es servicio Empresas?

Mantente siempre conectado y potencia tu negocio con este nuevo Servicio que Virgin tiene para ti y tu Empresa. Las mayores ventajas de Empresas son: Simplicidad: puedes administrar las líneas de tu empresa siguiendo sencillos pasos para crear grupos de trabajadores con los planes o bolsas que prefieras Libertad: puedes agregar o quitar líneas cuand...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Qué es 4G+?

Virginiano, hemos incorporado la banda 4G LTE de 700 MHz. Para que navegues más rápido en los puntos de la Región Metropolitana que hemos habilitado. Esto significa que si tu equipo tiene las bandas de navegación 2600 MHz y 700 MHz, y tiene la tecnología necesaria, podrás tener acceso al 4G+.   Beneficios: 1.- Navegación a mayor velocidad. 2.- Sin p...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cuáles son los tamaños de Sim que tienen disponibles?

Todos los Chip Virgin Mobile, vienen pre picados, por lo tanto te servirá tanto para equipos que usen: Chip Normal Micro Chip Nano Chip Además, todos nuestros chips son compatibles con la tecnología 4G. Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl...

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Updated July 19th, 2021 by App Virgin

¿Cómo ver mi saldo?

Para consultar tu saldo puedes hacerlo de varias formas: Puedes llamar al 103 opción 2 donde la grabadora te guiará paso a paso. Podrás conocer el saldo en dinero y la fecha en que expirará. El saldo en minutos, megas, y sms marcando las opciones, todo totalmente sin costo. Puedes también consultar tu saldo Marcando *151# desde tu celular donde te a...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

Recargas a Números Internacionales

Virginian@! Traemos para ti, una nueva plataforma de recarga digital. En esta podrás cargar desde tu celular Virgin Mobile Chile, a cualquier número celular extranjero en Venezuela - Haití - República Dominicana - Perú - Bolivia - Colombia - Cuba - Brasil. Your browser does not support HTML5 video. Cómo funciona: 1.- Envía un SMS al 100, con el núme...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Cómo obtengo el Pin y el Puk en mi chip Virgin Mobile?

El PIN y PUK están en la tarjeta donde viene tu chip, sobre el número de serie de este (en la zona para raspar). Sin embargo si no la tienes, puedes comunicarte con nosotros en el Whatsapp de la página web o el correo contacto@virginmobile.cl para que los chicos del Rockcenter puedan entregarte la información luego de corroborar tus datos de titular...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Qué es el bloqueo por intercompañía?

El bloqueo por Intercompañia corresponde generalmente al bloqueo por deuda que realizan las distintas compañías. También puede estar sujeto a que sea por robo, hurto o extravío.  Para el caso de bloqueo por deuda, es el operador móvil con el cual se tiene la deuda quien solicita el bloqueo. Para poder dar solución a esto, debes comunicarte con la em...

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Updated January 26th, 2021 by App Virgin

¿Qué equipos son compatibles con 4G+?

Recuerda que puedes verificar la compatibilidad de tu equipo en el manual del fabricante o con un verificador de bandas en internet.   NOTA: todo chip 4G Virgin está habilitado para el 4G+, lo que hace la diferencia es si tu equipo tiene o no capacidad para esta conexión dentro de los lugares habilitados. Revisa los puntos de la Región Metropolitana...

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Updated May 4th, 2023 by App Virgin

Horarios de Atención RockCenter

A continuación te dejamos todos los horarios y diferentes canales de atención en los que atienden el Rock Center de Virgin Mobile.                                             LÍNEA DE ATENCIÓN :        Horario de atención de lunes a domingo de 8:00 am hasta las 20:00                        Celulares Virgin : 103  Celulares no Virgin : 2 29751100  De...

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