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¿En qué consiste la renovación automática?
Una de las diferencias entre un plan y una bolsa, es que el plan es renovable cada 30 días. Una vez que tu plan haya caducado se renovará automáticamente siempre y cuando tengas saldo disponible en tu cuenta igual o mayor al valor del último plan activado. ¿Cómo funciona? Muy simple y fácil: Todos los planes tienen una vigencia de 30 días desde la f...
0 min reading time¿Qué son los Planes Semanales?
¡Virginiano! Como a veces las lucas no alcanzan, hemos creado planes ¡especiales para tu bolsillo! Ahora podrás activar planes de $3.000 o $2.000. Cada uno trae minutos, megas, y además, incluyen una bolsa adicional para Whatsapp y Facebook. Eso sí, cada uno tiene diferente vigencia y período de renovación automática. OJO - Puedes activarlos a travé...
0 min reading time¿Cómo desvinculo un número de mi cuenta?
Para desvincular un número de tu cuenta de usuario sigue los siguientes pasos: Ingresar a la SUCURSAL VIRTUAL con tu correo y contraseña. Ingresar a MI CUENTA que está ubicado en la esquina superior derecha, seleccionas "MIS NÚMEROS". Una vez ahí, eliges el número que quieres sacar de tu cuenta y presionas los tres puntos que aparecen a tu derecha. ...
0 min reading timeNo me llegó el código CAP, ¿qué debo hacer?
Recuerda que el código CAP llega al Chip de tu compañía anterior, a través de mensaje de texto, por lo que es clave que tu número se encuentre activo y que tu chip esté inserto en algún teléfono para que lo puedas recepcionar sin problemas. También es importante que tengas presente que puede tardar hasta 4 horas en llegar a tu celular. Si estás port...
0 min reading time¿Cómo Recargar Online en Sucursal Virtual?
Virginian@ Puedes recargar en tu Sucursal Virtual desde la sección Recargas Recuerda que este proceso lo harás en forma segura. Al seleccionar el tipo de pago Webpay, Cuenta Rut y khipu necesitarás la tarjeta de coordenadas de tu banco para finalizar la recarga. Paso a paso: 1. Ingresa a tu Sucursal Virtual con tu Correo y Contraseña. Si no estás r...
1 min reading timeAPN Windows Phone 8
Si quieres configurar el internet de tu Windows Phone 8, sigue estos pasos: Menú (flecha al lado derecho) Configuración Red Celular Conexión de Datos (activar) Opciones de roaming (activar) Volver al menú Punto de Acceso Para agregar un APN debes presionar el botón (+). Ingresar nombre de conexión : Virgin Ingresar APN: virgin Presionar el botón de ...
0 min reading time¿Cómo desactivo el mensaje de itinerancia?
Como debes saber somos un Operador Móvil Virtual, es por esto que necesitamos trabajar bajo itinerancia o en más simples palabras usando el roaming nacional. Por esto puede que algunos equipos desde fábrica tengan un mensaje que indica que se va a realizar una llamada en itinerancia. Debes saber que no en todos los equipos se puede eliminar de la si...
0 min reading time¿Qué puedo hacer con una cuenta en la página de Virgin?
Si te registras y vinculas tu número en la página podrás: Recargar. Activar bolsas y planes. Revisar tu saldo. Bloquear tu chip por pérdida o robo. Realizar cambio de chip. Revisar las compras y recargas realizadas a través de la página. Crear y revisar procesos de portabilidad. Ingresar reclamos. Hacer seguimiento a los escalamientos técnicos. Acce...
0 min reading timeCómo portarme a Virgin Mobile desde Wom
Para portarte desde Wom a Virgin sólo debes tener: Tu Chip Wom activo con tu número a portar. Un Chip Virgin al que portarás tu número Wom. Cédula de identidad vigente. No mantener deudas pendientes. Vigencia de 30 días desde que activaste tu chip Wom, o 60 días si es que el número lo portaste desde otra compañía a Wom. Si ya cumples con lo anterior...
0 min reading time¿Cómo puedo eliminar mi perfil?
Para eliminar tu cuenta de la página, deberás comunicarte con el Rockcenter vía Whatsapp, el correo contacto@virginmobile.cl o llamando al 103 opción 1 - 2 - 6. No es posible realizarlo desde el perfil, pues tenemos que eliminarlo desde nuestro sistema por completo....
0 min reading time¿Cómo determinar si se está conectado a 5g?
Se puede comprobar en el Icono o Indicador en la Barra de Estado de tu teléfono: Observa la parte superior de la pantalla de tu dispositivo. Si estás en una zona con cobertura 5G, deberías ver un indicador que muestra “5G” junto al nombre de tu operador....
0 min reading time¿Qué problemas a la salud podría generar la red 5G?
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha analizado los posibles efectos de las ondas de radiofrecuencia emitidas por tecnologías inalámbricas, incluido el 5G. Hasta la fecha, no se ha encontrado evidencia convincente de que estas señales tengan efectos adversos en la salud....
0 min reading time¿Por qué el 5G es mejor ?
El 5G es más rápido, descarga cosas más rápido, como videos o apps. Además, responde al instante ya que tiene menos latencia. Y lo mejor: puede conectar muchos dispositivos al mismo tiempo....
0 min reading timeNo me acuerdo de mi clave, ¿cómo la recupero?
Para poder recuperar tu contraseña debes: Hacer click en Sucursal Virtual . Hacer click en "¿olvidaste tu contraseña?". Ingresar el correo de registro y se enviará un link dónde podrás crear una nueva clave. En el caso de no recordar el correo de registro o ante algún inconveniente puedes contactarte con nuestro Rockcenter mediante la pestaña What...
0 min reading time¿Cuáles son los Planes vigentes?
Si quieres conocer nuestros planes, te invitamos a que revises el siguiente LINK donde podrás encontrar información sobre todos los planes disponibles. Recuerda que todos los planes mensuales tienen minutos, mensajes y megas, además de Redes Sociales sin descontar megas del plan!. Todos nuestros planes mensuales van desde los $5.000 hasta los $29.00...
0 min reading time¿Cuál es el valor del despacho?
Los despachos de productos comprados en nuestra página no tienen costo, por lo que no debes pagar nada al momento de recibirlo. Por otro lado, los chips solicitados a través del proceso de Cámbiate (https://cambiate.virginmobile.cl/) son gratuitos, con un valor de $990 el despacho. Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a travé...
0 min reading time¿Cómo edito la dirección y datos para Boletas o Facturas?
Para editar los datos, es necesario que ingreses a la SUCURSAL VIRTUAL, luego solo debes seguir estos sencillos pasos. Boletas: Para modificar los datos de registro (como nombre o apellidos) solo debes ingresar a tu cuenta en la sucursal virtual AQUÍ , luego debes: Ingresar al menú de tu cuenta ubicado en la esquina superior derecha. Seleccionar “...
0 min reading time¿Qué es la Política de Uso Justo?
La Política de Uso Justo de Internet, es una regulación en la velocidad de navegación, la cual fue autorizada en 2014 por la Superintendencia de Telecomunicaciones. En palabras simples, es una política de límite de descarga que restrinja al cibernauta, para evitar que descargue de manera indiscriminada. Esto, aplica para todos los usuarios que tiene...
1 min reading timePortabilidad Completa
A contar del 05/09/2016, comenzó a regir la "Portabilidad Completa", esto quiere decir que como usuario podrás portar tú número fijo a un equipo móvil y a la inversa. La marcación no tendrá cambios, pero por ejemplo, si llamas a un número de red fija pero que se portó a un equipo móvil, tendrá un costo de llamada como celular. Esto lo podrás saber ...
0 min reading timeInformación importante sobre Cuenta Controlada
Virginian@: Queremos informarte que, podrás activar planes Cuenta Controlada sólo hasta el 12 de Abril de 2021. Pero no te preocupes! Tenemos nuevos planes para ti: Para activar uno de estos planes simplemente entra a tu Sucursal Virtual, en la sección Planes sin contrato, o llama al 103 opción 1. Aprovecha y accede a nuestro 20% adicional de GB al ...
0 min reading time¿Qué es Gana Planes?
Invita a un Amig@ ¿En qué consiste? A través del Programa de Referidos , puedes invitar a otras personas a unirse a Virgin Mobile. Si invitas a alguien a cambiarse a Virgin Mobile y lo hacen online usando tu enlace, recibirás 50 GB gratis en tu celular. Puedes activar esta bolsa cuando quieras, la bolsa de datos dura 30 días y no afecta otros plane...
0 min reading time¿Cómo creo una cuenta en la página web?
EN RESUMEN: para crear un perfil en la página de Virgin debes hacer click AQUÍ . Deberás ingresar datos como: Nombre y apellido Email Contraseña e indicar si eres o no un robot XD Recuerda que debes validar tu registro con el correo de confirmación enviado al mail ingresado. Para ver la información sobre tus números debes agregarlos en tu cuenta c...
0 min reading timeBloqueo de equipo previo a la comercialización
Recuerda que puedes bloquear tu equipo previo a la comercialización con una sola compañía. Si deseas hacerlo con nosotros rellena el siguiente formulario dando click aquí...
0 min reading time¿Dónde está disponible la cobertura 5G de Virgin Mobile?
La cobertura 5G abarca de norte a sur principalmente en las grandes ciudades de Chile. Trabajamos constantemente para dar servicio en más zonas. Visita el sitio web de Virgin Mobile para ver las áreas de cobertura actualizadas....
0 min reading time¿El 5g es gratis?
El uso de la red 5g no tiene costo alguno para nuestros usuarios...
0 min reading time¿El 5G tiene límite de uso de datos o políticas de uso justo?
Nuestros planes no cuentan con restricciones o límites de datos, por lo que puedes disfrutar de la velocidad del 5g con todos los mb de tu plan o bolsa....
0 min reading time¿Qué beneficios trae la tecnología 5G?
La red 5G de Virgin Mobile trae una serie de beneficios que cambiarán la forma en que usas tu celular: Velocidad ultrarrápida: Navega, descarga y transmite contenido a una velocidad impresionante. Baja latencia: Disfruta de una respuesta casi instantánea en juegos en línea y videollamadas. Mayor capacidad: Conecta más dispositivos a la vez sin perde...
0 min reading timeWelcome To The Jungle
Buena Virginiano! Estamos muy contentos de que estés con nosotros. Y queremos que tengas la mejor experiencia, por eso es importante que sigas estos simples consejos ¿Cómo navego? Recuerda configurar tu teléfono para que puedas navegar en Virgin Mobile sin problemas. Elige la configuración según tu equipo, sigue los pasos y listo! Configurar ahora &...
2 min reading time¿Cómo activo el 5G de Virgin Mobile en mi Android?
Activar el 5G en tu Android es fácil y rápido. Aquí te explicamos cómo hacerlo: Verifica compatibilidad: Primero, asegúrate de que tu dispositivo sea compatible con la red 5G. Actualiza el sistema operativo: Asegúrate de tener la última versión del sistema operativo instalada en tu dispositivo. Configura la red 5G: En dispositivos Android: Ve a "A...
0 min reading time¿Cambia la forma de compartir datos con el 5g?
Puedes compartir datos utilizando 5g de la misma forma que lo haces siempre. Pero recuerda que al ser más rápida podrás hacer más cosas y podrías consumir tus datos más rápidamente....
0 min reading time¿Qué es la recarga Al Click?
Recarga “AL CLICK" con Webpay es un servicio de pago con tarjeta de crédito o débito donde solo debes ingresar los datos de tu tarjeta una vez,y pagar en un solo click cada vez que recargues o actives una Bolsa o plan. Inscribe tus datos para pagar al Click! Olvídate de ingresar una y otra vez los datos de tu tarjeta. Recarga plata, planes o Bolsas...
0 min reading time¿Al utilizar 4G consumiré más rápido mis MB?
Ten en cuenta que al mejorar la velocidad y calidad de tu navegación, también es probable que ocupes más MB de tu plan o bolsa. Es decir puede ser que te los consumas más rápidos. Te recomendamos que pruebes por un mes el mismo plan o bolsa que usas siempre y si te quedas corto de MB, revises nuestra oferta de planes y actives uno con más MB. Además...
0 min reading timeRRSS sin descontar megas
Disfruta de Redes Sociales sin gastar tus Megas. En Virgin Mobile queremos que te mantengas siempre conectado con lo que más te gusta, por eso disfruta de Facebook y WhatsApp sin consumir los megas de tu plan. Que incluyen los planes: El plan de 12 GB incluye el uso de Facebook sin descontar megas. Todos los demás planes también incluyen Facebo...
0 min reading time¿Cuánto demora la portabilidad en realizarse?
El proceso de portabilidad es bastante rápido, pero no inmediato. Es importante que sepas que al ser un procedimiento legal, se debe validar toda la información proporcionada por ti. Es por ello que, es importante ingresar todos los datos correctamente. Si hiciste este proceso antes de las 22 hrs y todo fue procesado correctamente, estarás portado ...
0 min reading time¿Qué necesito para portarme?
Para realizar la portabilidad numérica debes tener: El chip de la compañía actual. Un Chip Virgin (nueva compañía). Cédula de identidad vigente. Imei del equipo. Vigencia de 30 días en la compañía (o 60 desde la última portabilidad). Y no tener deudas en la compañía actual. IMPORTANTE: recuerda que la portabilidad numérica es un proceso formal que...
0 min reading time¿Qué beneficios tengo al portarme?
Recuerda que la promoción de Portabilidad dependerá del medio por el cual finalizaste el proceso. Para saber nuestras promociones de portabilidad Online o Presencial entra en nuestro sitio web AQUI : Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl...
0 min reading time¿Cuál es la vigencia de las Bolsas?
Tenemos 2 tipos de vigencia en las bolsas: - Las bolsas normales de voz, datos y sms tienen una vigencia de 30 días.- Las bolsas mas acotadas que tienen vigencia de 1, 3 o 7 días según la que se active. Puedes revisar nuestras bolsas aquí Recuerda consultar tus saldos y vigencias en nuestra página web, App, llamando al 103 opción 2 o marcando *151# ...
0 min reading time¿Necesito cambiar mi SIM para usar 5G?
En algunos casos, puede ser necesario cambiar a una SIM compatible con 5G. Puedes comunicarte con el Rockcenter para que te ayuden a verificar....
0 min reading timeCondiciones comerciales de las bolsas
Las condiciones comerciales de las bolsas son las siguientes: Para activar una bolsa debes tener el saldo recargado en tu número y luego activarlo a través de los distintos medios vigentes para esta acción (103, *151#, APP, Sitio Web). La vigencia de estas unidades es de 30 días desde su fecha y hora de activación o hasta su consumo (excepto bolsas ...
0 min reading time¿Cómo devuelvo un producto que compré en una tienda?
Si compraste algún producto Virgin en alguna de las grandes tiendas y quieres hacer uso del retracto. Será necesario que te dirijas a la tienda donde lo compraste para que sean ellos quienes apliquen sus políticas. Es recomendable que te dirijas con la boleta o comprobante de compra dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra. Si tienes ...
0 min reading time¿LTE es 4G?
LTE significa Long Term Evolution (LTE, por sus siglas en inglés, lo que en español se traduce como Evolución a largo plazo). Esta sigla corresponde actualmente al servicio 4G. Cualquier duda que tengas relacionada a este, revisa AQUÍ. Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl...
0 min reading time¿Qué es y cómo funciona un Plan sin Contrato Virgin Mobile?
Un plan sin contrato es idéntico a un plan regular, pero sin la obligación de firmar un contrato que te comprometa a un pago mensual fijo o a otras responsabilidades. Los planes sin contrato te dan la comodidad de un plan postpago con la flexibilidad de un prepago. Aquí tienes algunas características clave de los planes sin contrato: Flexibilidad: ...
1 min reading time¿Cómo Recargar con efectivo con PAGO46?
¿Sacaste toda la plata del cajero, y olvidaste dejar algo en tu tarjeta para pagar las cuentas? ¿Que piensas si te decimos que, ahora podrás recargar tu número Virgin Mobile desde la comodidad de tu casa, pero con dinero en Efectivo? Virgin Mobile te presenta el nuevo medio de pago En Efectivo por Delivery, PAGO46! PAGO46 es una plataforma Virtual d...
1 min reading time¿Cómo puedo cambiar la clave de ingreso a mi Sucursal Virtual?
Para cambiar tu contraseña, debes hacer click AQUÍ o iniciar sesión en la Sucursal virtual, una vez que ingreses con tu usuario y clave, deberás ir a la parte de "MI CUENTA" ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, luego en la sección “Mis Datos”. Tendrás la opción para realizar el cambio de contraseña por una más segura y que puedas...
0 min reading time¿Cómo configuro el Internet o APN de mi equipo?
¿Cómo configuro el Internet o APN de mi equipo? Para poder hacer uso de los datos móviles es necesario que tu equipo se encuentre configurado con los parámetros de Virgin. A continuación podrás ver la manera de configurar tu equipo, selecciona la configuración según tu equipo y sigue los pasos verificando que todo esté bien escrito. APN para Android...
0 min reading time¿Mi plan actual incluye 5G?
Todos los clientes Virgin Mobile tendrán acceso de inmediato a la red 5G (recuerda que debes tener un celular compatible con esta tecnología). Verifica en la App de Virgin Mobile o contacta a nuestro Rockcenter para confirmar tu plan y la conexión 5G. ...
0 min reading time¿Cómo puedo realizar seguimiento a mi caso?
Virginian@: Si te realizaron un escalamiento al área técnica de Virgin Mobile o ingresaste un reclamo, puedes hacer seguimiento a tu caso directamente desde tu Sucursal Virtual. Para ello, solo debes iniciar sesión e ingresar a la sección AYUDA del menú lateral izquierdo, donde se desplegará un sub-menú donde podrás ingresar a Tickets o Reclamos seg...
0 min reading time¿El consumo de red 5G hará que los datos se agoten más rápido?
Una de las principales razones por las que los smartphones con 5G consumen más datos es porque tienen mayor velocidad, por lo que pueden acceder a más datos en menos tiempo y con menor latencia. Esto quiere decir que se puede consumir más en menos tiempo, sin embargo, no tiene por qué necesariamente consumir más haciendo lo mismo que en un móvil con...
0 min reading time¿Cómo activo el 5G de Virgin Mobile en mi iPhone?
Activar el 5G en tu iPhone es fácil y rápido. Aquí te explicamos cómo hacerlo: Verifica compatibilidad: Primero, asegúrate de que tu dispositivo sea compatible con la red 5G. Actualiza el sistema operativo: Asegúrate de tener la última versión del sistema operativo instalada en tu dispositivo. Configura la red 5G: En dispositivos iOS: Ve a "Config...
0 min reading timeTuve problemas con mi recarga
Si realizaste la recarga en un punto presencial y esta no se ve reflejada, es necesario que te comuniques con el Rockcenter y que nos envíes el comprobante recarga, en el cual se pueda ver: Número de teléfono. Fecha. Monto. Número de transacción. De esa manera podremos verificar si la recarga fue efectiva y así recargar el monto. En caso de haber re...
0 min reading time¿Qué es el buzón de voz y cómo funciona?
El buzón de voz, es una casilla que almacena mensajes en el caso en que no puedas contestar. Para acceder al buzón de voz debes llamar al 300 desde tu celular Virgin. Las llamadas a tu buzón de voz no tienen costo. Con tu buzón de voz podrás: Rescatar tus mensajes. Configurar una clave de acceso. Grabar saludos personalizados que serán reproducidos ...
0 min reading timeCondiciones Comerciales Generales
Virginiano, que bueno que estás aquí. Es muy importante para nosotros que conozcas las condiciones de servicio y para ello nos tenemos que poner serios y quizás un poco aburridos para que todo quede claro entre nosotros: Los usuarios declaran conocer y aceptar las condiciones y restricciones de operación al momento de usar la SIM. El usuario es resp...
1 min reading timeActivación automática de planes: ¿Qué es y cómo funciona?
La activación Automática de planes es una nueva función para todos los clientes Virgin Mobile, la cual permite activar los planes automáticamente evitando que el usuario tenga que hacerlo de manera manual cada vez que recargue. ¿Cómo funciona? La función se activa marcando desde tu teléfono el código *150#, en el menú que aparecerá en pantalla deb...
0 min reading time¿Puedo activar más de un Plan a la vez?
Puedes activar todos los planes que quieras a la vez, solo debes recordar que cada plan que actives tendrá una vigencia de 30 días por separado. Si activas un plan teniendo un plan más antiguo activado, las unidades del plan antiguo no se pierden, sino que mantienen su vigencia original. Seguirás usando las unidades de tu plan antiguo hasta que ven...
0 min reading time¿Cómo puedo liberar mi equipo?
Si tu equipo lo compraste antes de 2012, puede estar bloqueado para ser utilizado con cualquier compañía por lo que necesitaras desbloquearlo. De esta manera podrás utilizar los servicios de Virgin sin problemas. Ingresa en la página de tu compañía para solicitar la liberación. RECUERDA: si tu equipo fue bloqueado por deuda u otras razones, debes tr...
0 min reading time¿Cómo Registro una cuenta en Empresas?
Crea una cuenta Empresas en 3 simples pasos: Primero debes crear la cuenta Empresas directamente en la sucursal Virtual de Virgin, en la pestaña “Empresas”, seleccionando la opción REGÍSTRATE. Aquí tendrás que llenar todos los datos de quien administrará la cuenta Empresas (incluyendo las imágenes frontal y posterior de su cédula de identidad). Lueg...
0 min reading timeRecargas a Números Internacionales
Virginian@! Traemos para ti, una nueva plataforma de recarga digital. En esta podrás cargar desde tu celular Virgin Mobile, a cualquier número celular extranjero en Venezuela - Haití - República Dominicana - Perú - Bolivia - Colombia - Cuba - Brasil. Your browser does not support HTML5 video. Cómo funciona: 1.- Envía un SMS al 100, con el número a r...
0 min reading timeSi no tengo cobertura en mi ubicación de 5G ¿Cuál será la navegación? ¿mis datos y señal funcionarán igual?
Si no hay 5G en tu área, tu dispositivo se conectará automáticamente a la red 4G o incluso a redes anteriores (como 3G)....
0 min reading time¿Cómo se despacha un Chip Virgin Mobile?
Al comprar un chip, para el caso de los envíos en Región Metropolitana, puede tardar entre 3 a 5 días hábiles. Para el caso de otras regiones, puede tardar entre 5 a 7 días hábiles. Te enviaremos un código de seguimiento para que revises el estado del envío. Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virg...
0 min reading time¿Cómo activo un Plan sin Contrato?
Para activar tu plan, te entregamos las siguientes opciones: - Marca desde tu celular el *150# en la opción 1 y podrás activar tu plan. - Llama desde tu celular Virgin al 103 y presiona la Opción 1. - Registra tú número a través de tu sucursal virtual y podrás activar tu plan desde: La página web de escritorio. Web Mobile. Y si descargas la APP...
0 min reading time¿Cómo puedo Compartir Internet?
Sigue estos simples pasos para compartir internet desde tu equipo según el sistema operativo. En Android: 1.- Desde los Ajustes o Configuraciones de tu equipo ingresa a la opción "Más" o Más Redes. 2.- Luego ingresa en "Redes Móviles" o Redes Celulares. 3.- Y despues ingresa en "Nombres de puntos de acceso" o APN. 4.- Ingresa en la configuración que...
0 min reading time¿Qué es 4G+?
Virginiano, hemos incorporado la banda 4G LTE de 700 MHz. Para que navegues más rápido en los puntos de la Región Metropolitana que hemos habilitado. Esto significa que si tu equipo tiene las bandas de navegación 2600 MHz y 700 MHz, y tiene la tecnología necesaria, podrás tener acceso al 4G+. Beneficios: 1.- Navegación a mayor velocidad. 2.- Sin p...
1 min reading time¿Cómo puedo cambiar mi Plan?
Si te equivocaste al elegir tu plan, te recomendamos que te contactes con el RockCenter de Virgin Mobile a través de nuestra plataforma de Whatsapp, para ver cómo te podemos ayudar. Ahora, si tienes activo un plan y no quieres que se vuelva a renovar el mismo, entonces ingresa a tu sucursal virtual y en tu cuenta (Dashboard), te mostrará tu saldo e...
0 min reading time¿Cuándo expira un chip?
Un Chip Virgin Mobile expira cuando en un periodo de 180 días no tiene recargas de dinero efectuadas. Para que esto no ocurra realiza una recarga de al menos $500, con esto puedes mantener la vigencia de tu Chip y en el caso de tener saldo, se extenderá por 180 días más. Todos los Chip Virgin Mobile tienen un periodo de vigencia de 180 días desde la...
0 min reading time¿Cómo obtengo la boleta de mi compra o recarga?
Cada vez que compres o recargues, la boleta llegará a tu mail, en el plazo de 1 día. En caso de no llegar, comunícate con el Rockcenter vía Whatsapp, a través del correo contacto@virginmobile.cl o llamando al 103 opción 1 -2 -6 para que podamos enviarla a tu correo electrónico....
0 min reading time¿Cómo configuro el centro de mensajería en mi teléfono? (SMS)
Si tienes problemas con el envío de mensajes de texto, llegaste al lugar indicado. El centro de mensajería es lo que dirige o recepciona los mensajes de texto o SMS, por lo mismo su configuración es clave. Si tienes problemas con el envío o recepción de SMS, se debe revisar el centro de mensajería y configurarlo. Acá te mostramos los pasos para conf...
0 min reading time¿Qué necesito para portarme?
Para realizar la portabilidad numérica debes tener: El chip de la compañía actual. Un Chip Virgin (nueva compañía). Cédula de identidad vigente. Imei del equipo. Vigencia de 30 días en la compañía (o 60 desde la ultima portabilidad). Y no tener deudas en la compañía actual. IMPORTANTE: recuerda que la portabilidad numérica es un proceso formal que...
0 min reading time¿Cómo portarme a Virgin Mobile?
Realizar la portabilidad a Virgin Mobile es muy fácil y todo el proceso es 100% online. Todo sin firmas ni contratos, y sin salir de tu casa en ningún momento. El proceso de portabilidad a Virgin Mobile consta de 4 simples pasos: 1.- Desde nuestra web en la sección Planes Portabilidad , elige el plan sin contrato con promoción que más te guste, hac...
1 min reading time¿Cómo obtener Tinder Plus gratis?
Planes Virgin Mobile ahora con Tinder Plus gratis: Una nueva sorpresa para todos los Virginian@s Las aplicaciones de citas están en su máximo apogeo en estos momentos y es por eso que les tenemos una gran sorpresa a tod@s es@s Virginian@s. ¡Así es! Todos nuestros planes desde $8.990 vienen con una suscripción gratis de Tinder Plus por 30 días, el cu...
1 min reading time¿Cómo se realiza el pago de servicios Empresas?
Puedes realizar el pago mensual de tus servicios Empresas desde la Sucursal Virtual en la sección “SERVICIOS” - “Pagar cuenta”, vía WebPay, Khipu, pago Al Click o pago automático. En esta sección aparecerá el resumen del total por grupo (para mayor información de gastos) y el total a pagar (la suma de todos los grupos en caso de tener más de uno cre...
0 min reading time¿Qué es la portabilidad?
La portabilidad es la capacidad de mantener tu número de teléfono cuando cambias de compañía . Esto te permite elegir la mejor oferta sin perder tu número, incluso si te cambias de región. Esto aplica a números celulares como fijos Es importante que sepas que la portabilidad es un proceso legal y normado por la Subsecretaria de telecomunicaciones de...
0 min reading timePago Automático
Configura tus servicios de manera fácil y segura con Pago Automático y olvídate de ingresar una y otra vez tu tarjeta! Desde ahora, disponible con tarjetas de Crédito, Débito y Prepago. Registra tu tarjeta de forma segura. Selecciona tu monto máximo mensual. Recarga plata, Planes y Bolsas. Agenda tus pagos para nunca quedar sin saldo. Puedes desvin...
0 min reading time¿Cómo puedo ingresar datos para la facturación?
Si representas a una empresa y siempre quisiste que emitiéramos facturas en vez de boletas, éste es tu lugar! Ingresa los datos de la empresa que representas y, una vez validados, podrás optar a que te emitamos factura en vez de boleta en tus próximas compras: Para ingresar los datos de facturación, es necesario que ingreses a tu cuenta con tu corre...
0 min reading timePresta2
El Presta2 es un beneficio exclusivo para nuestros clientes Virgin Mobile donde te pasaremos 2 lucas con vigencia de 7 días. Puedes solicitarlo en: llamando al 103 opción 1, opción 2, opción 4, opción 3. O marcando *150# opción 3. La consulta no tiene costo. Debes tener máximo $500 de saldo para solicitar el préstamo y una recarga en los últimos ...
0 min reading timeNo puedo ingresar a la APP con mi cuenta
Primero que todo, asegúrate de no tener errores al escribir el mail y contraseña, esto, porque algunos correctores, tienden a poner la primera letra en mayúscula, agregar tildes, etc. Otra cosa importante, es que tu cuenta no esté sincronizada a Facebook, ya que, la App y web móvil, no permiten ingreso a perfiles de este tipo. Puedes verificar tambi...
0 min reading time¿Cuál es la diferencia entre 3G y 4G?
La diferencia es en la carga de contenidos web que tu visualizas diariamente en tu Smartphone, esta será mucho más rápida que con la red 3G. Las imágenes y videos de tus redes sociales las podrás ver mucho más rápido, permitiéndote ser el primero en comentar un post, en ver o subir un video. Para más información sobre el 4G, ingresa AQUÍ Si tienes m...
0 min reading time¿Qué puedo hacer desde la APP?
Nuestra App te permite acceder desde una manera fácil y cómoda desde tu Smartphone o Tablet. Entre las opciones disponibles puedes: Comprar bolsas y planes. Recargar. Ver tu saldo Revisar el historial de consumo, recargas y compras. Editar sus datos de usuario. Desactivar /Activar los datos móviles (Data Switch). Bloquear la SIM. Revisar y obtener b...
0 min reading time¿Cómo ingreso a mi perfil de la Sucursal Virtual?
Para ingresar a tu perfil debes: Hacer click en SUCURSAL VIRTUAL . Ingresar el correo electrónico que registraste junto con tu contraseña. Una vez que ingreses podrás ver la información de tu cuenta. Si no recuerdas la clave de acceso, puedes recuperarla ahí mismo en el enlace "¿Olvidaste tu contraseña?" . Si tienes más dudas, puedes contactar a ...
0 min reading time¿Cómo y cuándo puedo solicitar la devolución del dinero?
Podrás solicitar la devolución del dinero en los siguientes casos: Compra de algún producto a través de nuestra página web y que este presente alguna incidencia que hace que la recepción se retrase. Si ya no deseas lo que compraste o si una vez recibido el producto y que este se encuentre sellado, desees hacer uso de retracto de la compra. La devolu...
0 min reading time¿Cuál es la vigencia de los Planes?
Desde que activas un plan mensual, tendrá una vigencia de 30 días a contar de la misma fecha y hora de activación, esto en los planes sobre los $5.000 (Planes de $2.000 y $3.000 tienen una vigencia de 7 y 10 días respectivamente) por lo que luego de esto el plan caducará y los saldos dejarán de existir. Es importante que recuerdes, que no es un mes,...
0 min reading time¿Qué es servicio Empresas?
Mantente siempre conectado y potencia tu negocio con este nuevo Servicio que Virgin tiene para ti y tu Empresa. Las mayores ventajas de Empresas son: Simplicidad: puedes administrar las líneas de tu empresa siguiendo sencillos pasos para crear grupos de trabajadores con los planes o bolsas que prefieras Libertad: puedes agregar o quitar líneas cuand...
1 min reading time¿Cómo puedo ingresar un reclamo?
Para ingresar un reclamo es necesario que estés registrado en la página y que ingreses con tu correo y tu contraseña. Una vez que ingreses, sigue estos sencillos pasos: Accede a tu cuenta con tu correo electrónico y contraseña aquí . Ve a la sección de “AYUDA” en el menú. Elige la opción “RECLAMOS” y sigue las instrucciones para ingresar tu recla...
0 min reading time¿Cómo bloqueo mi teléfono?
Para gestionar el bloqueo del equipo, es necesario que se comunique con nosotros el titular de la línea y nos entregue los siguientes datos: Fecha de robo, daño o pérdida. imei del telefono. Nombre y Rut del solicitante . Numero de telefono Virgen. Marca y modelo del equipo. Número de contacto y correo electrónico. Puedes chatear con noso...
0 min reading time¿A qué se deben los problemas de cobertura?
Son diversos los factores que pueden influir en los problemas de cobertura y/o congestión de señal. Principalmente, se pueden deber a condiciones de infraestructura (capacidad o problemas en antenas), cantidad de gente conectada a una misma antena, por problemas con el aparato móvil o incluso por factores climáticos. Es importante que sepas que VIRG...
0 min reading time¿Cómo activo una Bolsa?
Para activar tu Bolsa, te entregamos las siguientes opciones: Marca desde tu celular el *150# y podrás activar tu Bolsa. Llama desde tu celular Virgin al 103 y presiona la Opción 1 y luego Opción 2. Registra tú número a través de tu sucursal virtual y podrás activar tu Bolsa desde: La página web de escritorio Web Mobile Y si descargas la APP de Vi...
0 min reading time¿Cuál es la Tarifa Base de Virgin?
Cuando llames sin tener una bolsa o plan activo, se aplicará un cobro a tu saldo en dinero de $2 por segundo ($120 por minuto), este consumo corresponde al uso en tarifa base. Esta tarificación aplica a todas las llamadas efectuadas a móviles y fijos en el territorio nacional. Lo mismo para con los mensajes de texto (SMS), si no tienes activada una ...
0 min reading time¿Cuáles son los tamaños de Sim que tienen disponibles?
Todos los Chip Virgin Mobile, vienen pre picados, por lo tanto te servirá tanto para equipos que usen: Chip Normal Micro Chip Nano Chip Además, todos nuestros chips son compatibles con la tecnología 4G. Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl...
0 min reading time¿Mi actual chip 4g sirve para 5g?
Si, tu chip actual de 4g si sirve para 5g, sin embargo en algunos casos, puede ser necesario cambiar a una SIM compatible con 5G. Puedes comunicarte con el Rock Center para que te ayuden a verificar. Recuerda que en tu teléfono debes habilitar la red 5g para que el teléfono se conecte a esta. Puedes revisar cómo hacerlo en tu teléfono Android aqu...
0 min reading time¿Qué es el 5G?
El 5G es la quinta generación de redes móviles, ofreciendo velocidades mucho más rápidas y una conectividad más estable que el 4G....
0 min reading timeAPN para IOS Iphone
EN RESUMEN: Si quieres configurar el internet de tu equipo IOS, sigue estos pasos: Ingresa a Configuración. General. Red. Red de datos móviles / celulares. En Datos móviles debes escribir: Punto de acceso: virgin (respetando minúsculas) Nombre de Usuario: (dejar en blanco) Contraseña: (dejar en blanco) LTE: virgin Nos aseguramos de que quede grabado...
0 min reading timePuntos de portabilidad
Actualmente, el proceso de portabilidad se realiza exclusivamente a través de nuestra página web. Esto nos permite agilizar el proceso y asegurar que puedas realizar la portabilidad de tu número de manera rápida y segura, sin necesidad de desplazarte a una tienda física. Simplemente haz clic aquí para iniciar el proceso y mantener tu número actual...
0 min reading timeEquipos Compatibles con redes 5G
Para disfrutar de la red 5G de Virgin Mobile, necesitarás un dispositivo compatible. Aquí tienes una lista de los equipos más populares que funcionan con nuestra red 5G: iPhone 12 y posteriores: Todos los modelos recientes de Apple vienen con 5G, brindándote una experiencia de usuario mejorada. Samsung Galaxy S21 y modelos más nuevos: Samsung ofrece...
0 min reading time¿Qué debo hacer para cambiarme a 4G?
Si quieres cambiarte al 4G de Virgin Mobile sigue estos pasos: 1.Verifica que tu equipo sea compatible con 4G. Debe ser un equipo habilitado para este tipo de red y además debe ser compatible con nuestra banda de navegación de 2600 mhz. Si tienes dudas puedes verificar la compatibilidad de tu equipo en el manual del fabricante o ingresando AQUÍ. 2.C...
0 min reading timeRecarga tu número Virgin Mobile por Transferencia Bancaria
Así es Virginian@ Puedes recargar sin salir de casa haciendo una transferencia a través de Khipu, sin la necesidad de descargar apps. ¿Cómo? Fácil!: 1. Ingresa el número y monto a recargar, ademas de tu correo para enviar la boleta. 2. Selecciona la opción Transferencia Bancaria Khipu. 3. Serás dirigido a la plataforma Khipu para seleccionar los dat...
0 min reading time¿Cómo desactivo mi Plan?
Para desactivar tu plan, tienes estas opciones Llamar al 103 y digitar la opción 1 luego la opción 1 y por último la opción 3. La operadora te indicará cuando la renovación de tu plan sea cancelada. A través de la página web, te puedes dirigir al menú izquierdo y seleccionar a opción PLANES SIN CONTRATO y en la parte derecha de la pantalla verás la ...
0 min reading time¿Cómo compro un Chip Virgin Mobile?
EN RESUMEN: Si quieres comprar un Chip de Virgin mobile, tienes dos alternativas: 1 - Puedes acercarte a un punto de venta. Ingresa al siguiente link para encontrar el mas cercano https://www.virginmobile.cl/tienda/puntos-de-venta. 2 - Compra a través de nuestro sitio web con despacho gratuito. Para esto debes seguir los siguientes pasos: Si no está...
1 min reading timeHorarios de Atención RockCenter
A continuación te dejamos todos los horarios y diferentes canales de atención en los que atienden el Rock Center de Virgin Mobile. LÍNEA DE ATENCIÓN : Horario de atención de lunes a domingo de 8:00 am hasta las 20:00 Celulares Virgin : 103 Celulares no Virgin : 2 29751100 D...
0 min reading time¿Cómo cambio de chip manteniendo mi número?
Virginian@: Si perdiste o te robaron tu chip Virgin Mobile, o simplemente quieres cambiar de tecnología a 4G y necesitas mantener tu número, te explicamos lo que debes hacer. 1- Comprar un Chip Virgin Mobile. Es importante que sea el más básico, ya que el saldo o promoción que traiga el Chip que compres se perderá al realizar el procedimiento de ma...
1 min reading time¿Qué es la Homologación de equipos?
Es una política pública lanzada en 2019, que entrega dos importantes beneficios: 1.- Todos los teléfonos móviles que se comercialicen en el país, recibirán los mensajes de emergencia que envía Onemi (SAE). 2.- Se informa a través de un sello, la compatibilidad del teléfono móvil con las diferentes tecnologías: 2G, 3G y 4G. Todo dispositivo que use l...
0 min reading time¿Cómo obtengo el Pin y el Puk en mi chip Virgin Mobile?
El PIN y PUK están en la tarjeta donde viene tu chip, sobre el número de serie de este (en la zona para raspar). Sin embargo si no la tienes, puedes comunicarte con nosotros en el Whatsapp de la página web o el correo contacto@virginmobile.cl para que los chicos del Rockcenter puedan entregarte la información luego de corroborar tus datos de titular...
0 min reading time¿Cómo desbloquear mi Chip?
Si bloqueaste tu chip por pérdida o robo y deseas desbloquearlo, puedes contactarnos a través de los siguientes canales: Rockcenter: Si llamas desde un teléfono Virgin, marca el 103 y sigue las opciones 1-3-6. Desde un teléfono fijo o de otra compañía, llama al (02) 29751100. Para garantizar la seguridad, debemos validar que eres el titular de...
0 min reading time¿Cómo desactivo mi Bolsa?
Las bolsas no tienen renovación automática, a diferencia de los planes, por lo que no es posible desactivarlas una vez que ya fueron activadas. En el caso que te hayas equivocado en comprar la bolsa, comunícate de inmediato con nuestros agentes de Rockcenter para que verifiquen si es posible realizar el cambio. Ten en cuenta que para esto, no debes ...
0 min reading time¿Cómo puedo ver el Historial de consumo, pagos o compras de Empresas?
El Administrador de cuenta Empresas puede acceder al detalle de últimos pagos de servicios, compra de chips, activaciones, recargas on demand y facturas para respaldo. Incluso puede monitorear el consumo y saldos de un trabajador. Historial de Consumo (individual) Puedes consultar el consumo dentro de la Sucursal Virtual en la opción “Historial”, pr...
0 min reading timeAPN Blackberry
Si quieres configurar tu blackberry, lo primero que debes hacer es descargar e instalar el browser "Opera Mini" a través de conexión wifi entrando al sitio m.opera.com. De esta manera, crearemos un "puente" que nos permitirá modificar el punto de acceso o APN. Para configurar el APN sigue estos pasos: Menú Opciones Opciones Avanzadas TCP/IP APN Lo ú...
0 min reading time¿Cómo puedo cambiar mi Bolsa?
En el caso de que te hayas equivocado en comprar la bolsa, comunícate de inmediato con nuestros agentes de Rockcenter para que verifiquen si es posible realizar el cambio. Recuerda no consumir las unidades para que sea posible realizar el cambio. Puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl...
0 min reading timeCondiciones comerciales Tarifa Base
Si recargas tu celular y no eliges una Bolsa o Plan, se usará la tarifa base para llamadas y mensajes. Este costo se resta del saldo que pusiste en tu celular. Las condiciones comerciales de la tarifa base son: Para llamadas y mensajes de texto nacional el valor de la tarifa es de $120 el minuto, $50 el SMS y $145 el SMS al extranjero. Si necesitas...
0 min reading time¿Cómo activo la itinerancia o roaming de datos en mi teléfono?
Virgin Mobile, al ser un OMV (Operador Móvil Virtual), requiere la activación del roaming de datos en algunos dispositivos para una buena navegación. Para activar el roaming es necesario que sigas estos pasos: Equipos Android 1.Ingresar a Configuración o Ajustes. 2.Luego a Conexiones inalámbricas o Más o Red e internet. 3.Finalmente a Redes móviles ...
0 min reading time¿Cómo puedo tomar redes manuales en mi equipo?
Si necesitas tomar red de manera manual, ya sea para encontrar la red de Virgin o solucionar problemas de cobertura debes seguir estos pasos: Para Android u otros sistemas operativos: Ir a Configuración o Ajustes. Seleccionar Conexiones inalámbricas o Más o Red e Internet. Presionar la opción de Redes móviles o Red Móvil. Operadores de red. Buscar M...
0 min reading time¿Cómo devuelvo un producto que compré en la página?
Puedes efectuar la devolución de cualquier producto adquirido mediante nuestra Web si cumple con las siguientes condiciones: Debes solicitarlos hasta 10 días hábiles desde la recepción del producto (Derecho a Retracto) El producto debe haber sido comprado mediante el sitio web, no en retail. Para realizar la devolución solo debes: Contactarte con nu...
0 min reading timePromoción Portabilidad
¡Pórtate al toque con cualquiera de nuestros nuevos planes de portabilidad! Los planes incluyen Whatsapp, sin descontar datos del plan, y una suscripción gratuita a Tinder Plus con duración de 30 días. OJO! Esta promo es válida solo para portabilidades desde la Sucursal Virtual o nuestro sitio web. IMPORTANTE: Recuerda que la promoción de Apps sin...
0 min reading time¿Cómo devuelvo un Chip que compré en la página?
Puedes efectuar la devolución de cualquier producto adquirido mediante de nuestra Web si cumple con las siguientes condiciones: Debes solicitarlo hasta 10 días hábiles desde la recepción del producto (Derecho a Retracto) El producto debe haber sido comprado mediante el sitio web, no en retail. Para realizar la devolución solo debes: Contactarte con ...
0 min reading time¿Cómo activo mi chip Virgin Mobile?
Si tienes un chip Virgin Mobile y quieres Portarte, sigue estos pasos: 1.- IMPORTANTE ¡No insertes el chip en tu celular hasta terminar con el proceso de portabilidad! Si lo haces antes de portarte, se activará como número nuevo. 2.- Con chip en mano, ingresa AQUÍ para realizar la portabilidad. Te pediremos unos pocos datos y al siguiente día há...
0 min reading time¿Cómo averiguo el modelo de mi equipo?
El modelo de tu equipo lo puedes averiguar de varias formas 1) La manera principal es desde el empaque original del equipo2) Al encender el dispositivo3) En configuración -Acerca del equipo, Modelo de equipo (Android)4) Al quitar la batería aparecerá un sticker con datos como el IMEI, SN, y modelo de equipo5) Mediante el código IMEI (marcando *#06#,...
0 min reading time¿Cómo veo el historial de consumo y recargas en mi perfil?
Si quieres revisar el historial de tu consumo, debes tener vinculado tu número en el sitio web de Virgin Mobile. Una vez que ingreses con tu usuario y clave, deberás ir a la parte de "MI CUENTA" ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, luego en la sección de “historiales” selecciona el historial que quieres revisar, aqui podras ver: El...
0 min reading time¿Cómo Recargar Online sin loguearme?
Virginian@ Si estás corto de tiempo, puedes realizar una Recargas Express desde el Home de Virginmobile.cl. Recuerda que este proceso lo harás en forma segura a través de Transbank y necesitarás la tarjeta de coordenadas de tu banco para finalizar la recarga. Paso a paso: 1. En virginmobile.cl si ingresas desde tu celular, baja hasta la sección “Rec...
1 min reading timeLlamadas Internacionales
Puedes llamar al extranjero desde tu número Virgin marcando de la siguiente forma: Hacia Red Fija: 188 + 0 + Código de País + Código de Ciudad + Número de destino. Hacia Celular: 188 + 0 + Código de País + Número de destino. Es importante que ocupes solo el Carrier señalado (188), ya que es el único habilitado para nuestro servicio. Es importante qu...
0 min reading time¿Puedo llamar a números 600, 700 y 800?
Si! tenemos habilitado estos servicios. ¡Sí! Puedes llamar a estos números. Sin embargo, recuerda que estos servicios funcionan a través de empresas intermediarias que conectan las llamadas con diferentes operadores telefónicos. Así que, si la empresa que estás intentando contactar no trabaja con Virgin Mobile, no podrás llamarla. RECUERDA: Es impor...
0 min reading timeAPN Para Firefox OS
Si tienes un equipo con sistema operativo Firefox OS y quieres configurar el internet, debes seguir estos pasos: Selecciona el ícono Settings o ajustes. Accede a la sección Red y Datos. Activa o desactiva tu conexión de datos y los datos en itinerancia con solo seleccionar la casilla que aparece en azul. Utiliza la sección de Ajustes avanzados. Data...
0 min reading time¿Cómo y dónde recargar mi número Virgin Mobile?
Recarga y sigue disfrutando de tus minutos, gigas y redes sociales. 1.-Te recomendamos Recargar Online , es más fácil, seguro y puedes hacerlo desde donde quieras. puedes recargar en: Virginmobile.cl pagando con Cuenta RUT, Redcompra, Tarjeta de crédito e incluso con efectivo. Ingresa aquí para saber ¿Cómo Recargar Online sin loguearme? Desde tu...
0 min reading time¿Cuánto demora el envío de un Chip Virgin Mobile?
Los envíos tienen un plazo de entrega de 3 a 5 días hábiles, siempre y cuando sea dentro de la región Metropolitana. Para regiones los plazos pueden ser hasta 7 días hábiles. Siempre y cuando no existan incidencias en el envío. Es importante destacar que los envíos son gratuitos y se realizará el envío de un código para que puedas hacer seguimiento ...
0 min reading time¿Qué hago si el chip no ha llegado?
Si tu chip no ha llegado pasado los días hábiles correspondientes del envío, debes comunicarte con el Rockcenter en el Whatsapp de la página o a través del correo contacto@virginmobile.cl para que consulte por el estado de tu compra y en caso de existir una incidencia poder levantar el caso con el área de despachos inmediatamente....
0 min reading timePortabilidad Completa
A contar del 05.09.2016, comenzó a regir la "Portabilidad Completa", esto quiere decir que como usuario podrás portar tú número fijo a un equipo móvil y a la inversa. La marcación no tendrá cambios, pero por ejemplo, si llamas a un número de red fija pero que se portó a un equipo móvil, tendrá un costo de llamada como celular. Esto lo podrás saber ...
0 min reading timeNo puedo activar mi Plan, ¿qué sucede?
Si no puedes activar tu plan, puede deberse a dos cosas. Puede que no tengas saldo suficiente, por lo que te recomendamos que revises el saldo que tienes disponible. Puedes revisar tu saldo de varias formas: Llamando al 103 opción 2 donde la grabadora te guiará paso a paso. Podrás conocer el saldo en dinero y la fecha en que expirará, totalmente si...
0 min reading timeConfiguración APN Android 4.0 o Superior
Si quieres configurar el internet de tu equipo para la versión de Android 4.0, y versiones superiores, sigue los siguientes pasos: Entra en Ajustes o Configuración. Presiona Más o Conexiones o Red e Internet. Ingresa a Redes Móviles o Red Móvil. APN o Nombres de Puntos de Acceso. En la parte superior derecha de la pantalla habrán 3 puntos que al ap...
1 min reading time¿Existe compensación por problemas de cobertura?
No existe una política de compensación por problemas de cobertura. Como lo indican las condiciones comerciales, al usar el servicio de Virgin, el usuario declara conocer las limitaciones de cobertura a que el servicio de telefonía móvil otorgado a nivel nacional se encuentra sujeto, por lo tanto Virgin no se hace responsable por los daños o perjuici...
0 min reading time¿Virgin tiene equipos celulares a la venta?
Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl...
0 min reading timeMi portabilidad fue rechazada, ¿qué hago?
Si existe inconsistencia entre la información proporcionada por ti al momento de completar el formulario de portabilidad y por la compañía de la que vienes, entonces tu portabilidad puede ser rechazada. Si este es el tu caso, deberás completar el formulario nuevamente. Los motivos de rechazo son los siguientes: Chip tiene menos de 30 días de activa...
0 min reading timeQué debo hacer en caso de no tener señal
Virginian@: Si estás presentando problemas con tu conexión, primero es importante identificar si este es sólo con la red de datos (para navegar) o si es con la señal en general. De todas maneras, te enseñamos simples pasos para una mejor conexión: SIN RED DE DATOS Revisa tu APN. Este es el nombre del punto de acceso y para asegurarte que esté bien c...
0 min reading time¿Qué es el Código CAP?
El código CAP, es el Código de Aceptación de Portabilidad que se enviará al chip de tu compañía antigua (compañía donante) y llegará como SMS cuando termines de ingresar los datos en la portabilidad. Las características de este código son las siguientes: Consta de 4 dígitos. Se puede tardar hasta 4 horas en llegar. Tiene una vigencia de 5 días. Si ...
0 min reading time¿Cómo vinculo un número a mi cuenta?
Para agregar un número a tu cuenta, solo debes registrarte o bien si ya estás inscrito, debes ingresar con tu correo y contraseña a la página. Luego solo debes seguir estos sencillos pasos: Debes ingresar a Mi Cuenta (ubicado en la esquina superior derecha) / Mis números o hacer click AQU Í. Si ya tienes números vinculados y quieres vincular más...
0 min reading time¿Qué es el bloqueo por intercompañía?
El bloqueo por Intercompañia corresponde generalmente al bloqueo por deuda que realizan las distintas compañías. También puede estar sujeto a que sea por robo, hurto o extravío. Para el caso de bloqueo por deuda, es el operador móvil con el cual se tiene la deuda quien solicita el bloqueo. Para poder dar solución a esto, debes comunicarte con la em...
0 min reading time¿Qué hacer en caso de robo o pérdida de mi chip?
Realiza el bloqueo del chip a través de tu Sucursal Virtual o contacta a nuestro Rockcenter para que te asista en el bloqueo y recuperación del número. Puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl...
0 min reading timeSMS FaceTime, Imessage, Xiaomi
Virginian@, para usar aplicaciones como FaceTime y iMessage en iPhone, o la función de respaldo en Xiaomi, es necesario enviar un SMS internacional. En Virgin Mobile, este SMS cuesta $145 y se paga con el saldo de tu cuenta, no con bolsas o planes. Esto se debe a que las aplicaciones se conectan con servidores fuera de Chile para activarse. Si tu eq...
1 min reading time¿Cómo ver mi saldo?
Para consultar tu saldo puedes hacerlo de varias formas: Para revisar tu saldo, tienes tres opciones fáciles y rápidas: Llamada telefónica: Marca el 103 y sigue las opciones 1 - 2 - 3. Una grabación te indicará cómo proceder para conocer tu saldo disponible, la fecha de expiración, así como los minutos, megas y SMS disponibles. Este servicio es gra...
0 min reading time¿Cómo puedo crear / modificar Grupos o Servicios Empresas?
Para crear usuarios, primero debes contar con Chips Virgin Mobile. Si tienes trabajadores que ya estén en Virgin Mobile y quieran pasar su número a Empresas puedes agregar sus números. Si no tienes líneas puedes comprar chips online con despacho gratis a tu empresa aquí o directamente en un punto presencial. Localiza tu punto de venta más cercano aq...
2 min reading timeConfiguración APN Android 2.0
EN RESUMEN: Si deseas configurar el internet de tu dispositivo Android 2.0, sigue los estos pasos: 1. Ingresa a Configuraciones del teléfono 2. Ingresa a Configuración de conexión 3. Luego a Redes móviles 4. Ingresa un APN o punto de acceso nuevo, presionando botón del menú * y elige la opción "Nuevo APN". (En algunas marcas como Motorola el icono...
0 min reading time¿Cómo activo o desactivo los datos móviles de mi teléfono?
Para activar o desactivar los datos móviles, tienes las siguientes opciones: 1 .- Marca desde tu teléfono Virgin Mobile el *152#. Te aparecerá un mensaje como pop up, informando que: "Tienes habilitado el tráfico de datos. Puedes desactivarlo para evitar que tu celular consuma los MB de tu bolsa. Marca 2 para desactivar". Deberás marcar el 2 en e...
0 min reading time¿Cómo bloquear mi chip?
Para bloquear tu chip, te damos las siguientes alternativas: 1 - Sucursal Virtual Para bloquear tu chip de Virgin Mobile de manera fácil y segura, sigue estos pasos: Visita la Sucursal Virtual: Ingresa con tu cuenta registrada. Elige tu número: En el menú de la izquierda, selecciona el número del chip que deseas bloquear. Bloquea tu chip: En...
0 min reading time¿Cuáles son las Bolsas vigentes?
Tenemos bolsas de voz, datos y mensajes de texto. Puedes revisar nuestras bolsas vigentes aquí. OJO! Todas las Bolsas de MEGAS incluyen el uso de Whatsapp y Facebook sin descuento de la bolsa, siempre y cuando tengas al menos 1 MB (exceptuando las llamadas y videollamadas realizadas por estas apps) . IMPORTANTE: recuerda que solo podrás navegar s...
0 min reading time¿Cómo obtengo mi número Virgin Mobile?
Si no te acuerdas cuál es tú número, puedes saber tu número de las siguientes maneras: Desde tu celular Virgin, marca el 103 y presiona la opción 3 del menú. Luego digita la opción 2 y la operadora entregará tu número de teléfono gratuitamente. Desde tu celular Virgin, puedes discar el *151# (donde inicialmente aparecerá tu saldo) y digitas la opci...
0 min reading time¿Cómo puedo transferir saldo?
Tenemos la opción de transferir saldo en dinero desde tu teléfono Virgin a otro Virgin. Para poder acceder a esto, debes tener en cuenta lo siguiente: El número al que vas a transferir debe estar activado con antigüedad de al menos 30 días. El monto mínimo de transferencia es de $500. El monto máximo de transferencia es de $15.000 cada 24 hrs. La vi...
0 min reading time¿Cómo desbloqueo mi teléfono bloqueado por robo, hurto o extravío?
Para desbloquear el equipo, es necesario saber qué compañía realizó el bloqueo. En el caso que otra compañía lo haya realizado debes ponerte en contacto con ellos para solicitar el desbloqueo de tu equipo. En el caso que Nosotros hayamos bloqueado tu equipo, solo basta que te comuniques con nuestro Rockcenter para que corroboren que eres el titular ...
0 min reading timeH.E.L.P Llámame
Este es un beneficio exclusivo, totalmente gratuito para nuestros clientes Virgin Mobile y te salvará si no tienes saldo. Para solicitarlo, debes presionar desde tu celular el *150# en la opción 4. Podrás pedir que te llamen, un máximo de 3 veces por día. Esta solicitud la puedes hacer a cualquier compañía de teléfono celular de Chile. Este servici...
0 min reading time¿Cómo descargo la aplicación?
Si tienes un teléfono Android, puedes descargar la aplicación de dos maneras: 1- Ingresa al menú de tu teléfono y selecciona Play Store. Luego busca Virgin Mobile Chile y listo! 2- ingresa directamente a https://play.google.com/store/apps/details?id=cl.virginmobile.m.virgin&hl=es_419 para poder hacer su descarga. Si tu equipo móvil es un Ipho...
0 min reading timeConfiguración APN Iphone versión IOS7 o Superior
Si quieres configurar el internet de tu equipo para la versión IOS7 o superior, sigue estos pasos: Ingresa en Configuración. Datos móviles / celulares. Verifica que los datos móviles estén activados. Entra a Opciones. Activa en "Voz y Datos" el LTE (En caso de tener un chip 4G) y activa el roaming de datos o la itinerancia. Devuélvete al menú anter...
0 min reading timeCobertura Virgin Mobile
Te recordamos que nuestra cobertura es en todo el territorio nacional. OJO! En aquellas zonas donde no exista cobertura 4G LTE, navegarás automáticamente por la red 3G/2G, según la disponibilidad del lugar donde te encuentres. La cobertura 4G desplegada es para zonas Outdoor (abiertas), la que no es garantizable en espacios Indoor (cerrados). REC...
0 min reading timeSOYMOMO
Virginian@! Si quieres activar tu Chip Momo, ten en cuenta estos pasos: Ante cualquier consulta, no duden en contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl...
0 min reading timeAPN Windows Phone
Si quieres configurar el internet de tu Windows Phone, sigue los siguientes pasos: Menú (flecha al lado derecho) Configuración Datos Móviles Editar APN. Ingresar solo: APN: virgin (Respetando minúsculas) Nombre de usuario y contraseña deben quedar vacíos. Presionar Aceptar. Activa la Itinerancia o Roaming de datos en el menú Datos Móviles y listo. S...
0 min reading time¿Cómo puedo ahorrar megas?
¡Virginiano! Si te estás quedando corto de megas, te entregamos algunas sugerencias que pueden ayudar a reducir el consumo de datos en tu equipo y así ayudarte a ahorrar megas: 1.- Restringe el uso datos en segundo plano. En Android: ingresa a Ajustes - entra a datos móviles – y pincha Restringir datos de fondo. En IOS: ingresa en Ajustes – entra en...
1 min reading time¿Qué equipos son compatibles con 4G+?
Recuerda que puedes verificar la compatibilidad de tu equipo en el manual del fabricante o con un verificador de bandas en internet. NOTA: todo chip 4G Virgin está habilitado para el 4G+, lo que hace la diferencia es si tu equipo tiene o no capacidad para esta conexión dentro de los lugares habilitados. Revisa los puntos de la Región Metropolitana...
0 min reading timeCómo portarme a Virgin Mobile desde Claro
Para portarte desde Claro a Virgin sólo debes tener: Tu Chip Claro activo con tu número a portar. Un Chip Virgin al que portarás tu número Claro. Cédula de identidad vigente. No mantener deudas pendientes. Vigencia de 30 días desde que activaste tu chip Claro, o 60 días si es que el número lo portaste desde otra compañía a Claro. Si ya cumples con e...
0 min reading timeCómo portarme a Virgin Mobile desde Entel
Para portarte desde Entel a Virgin sólo debes tener: · Tu Chip Entel activo con tu número a portar. · Un Chip Virgin al que portarás tu número Entel. · Cédula de identidad vigente. · Vigencia de 30 días desde que activaste tu chip Entel, o 60 días si es que el número lo portaste desde otra compañía a Entel. Si ya cump...
0 min reading time¿Qué es el Presta Bolsa/Plan?
Pensando en que nunca te quedes corto, hemos creado un nuevo servicio en que si necesitas activar un Plan o Bolsa y no tienes o no es suficiente tu saldo, te prestamos la diferencia. Recibirás un SMS con el monto prestado y su costo. Luego, el préstamo se descontará en tus próximas recargas hasta completar el total. Acceder a este servicio es simple...
1 min reading time¿Cómo obtengo un reenvío de Boleta o Factura?
Para solicitar el reenvío de una boleta o factura por recarga o compra realizada en la página, debes comunicarte con nuestro Rockcenter vía Whatsapp o llamando al 103 opción 1 - 2 - 6. Para acelerar el proceso puedes ingresar a tu cuenta con el correo y contraseña y en la pestaña "Mi Cuenta" ubicada en la esquina superior derecha, luego en la sec...
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